Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

FULAR y como se pone


El fular es el portabebé más versátil, el más simple y a la vez el más complejo. Una vez sepas cómo anudarlo, será el mejor portabebé, adaptado a cada época del bebé y a cada ocasión.

Existen de diferentes tejidos y materiales. Hay elásticos o no elásticos, largos y cortos. Nos permiten llevar al niño en todas las posiciones: delante, detrás o a la cadera; sentado o acostado.

Tenemos una completa parrilla de vídeos explicativos que puedes repetir cuantas veces quieras, para perfeccionar el uso de tu fular. En ABRAZARTE tenemos fulares elásticos, 93% algodón – 7%  lycra, muy útiles para primerizos en el arte del porteo, para llevar recién nacidos y hasta los 18 meses o más. Es muy fácil de usar, y tanto bebé como portador van como con segunda piel.

Abrazarte, siempre te asesora en lo que necesites con tus portabebés, dudas, posturas, posiciones, nudos, etc.

 

Fular elástico con bebé de 3 meses, posición de delante

Fular Sarga Cruzada Cáñamo y algodón orgánico

Nudo recomendado para empezar, Fular elástico preanudado, fácil de llevar sin desanudar cada vez.

Ideal recién nacidos y hasta los tres meses. Así no extrañara la mamá la barriga, y el bebé estará dichoso con el alimento a mano y calientico oyendo el ritmo del corazón de su mamá.

El peso del bebé se reparte en hombros, espalda, y cintura de quien lleva al bebé, cuidando su postura y recomendado para personas con dolores de espalda, haciendo que no se sienta el peso del bebé.

Nuestro nuevo vídeo de Preanudado, ideal para empezar.

Aclaración de seguridad, el bebé nunca debe soltarse hasta no estar el nudo terminado, y bien sujeto. Es perfectamente seguro colocar y llevar a un bebé en un portabebés siempre y cuando este bien colocado.

ESTE NUDO ES EL BÁSICO PARA RECIÉN NACIDOS, HASTA LOS 3 MESES aprox. Siempre depende de quien lo lleva.

Luego seguir con el de la cruz envuelta. (siguientes instrucciones)

La cruz envuelta, con fular elástico, resistente hasta 8 o 9 kilos del niño. Mas peso debe llevar tres capas el fular, para que no rebote tanto el niño. Recomendado después de los 3 meses, ya que se ajusta más fácilmente, cuando hay mas peso. Sujetar con 5 capas para niños de mas de 10 kilos.

Nuestros nuevos videos de la Cruz Envuelta

Fular Elástico Canguro delante. Ideal para climas cálidos.

Fular Elástico a la cadera (Bucle)

Fular Elástico Doble hamaca a la espalda

Fular Elástico Mochila a la espalda niño 1 año

Precauciones importantes a tener en cuenta al usar fular elástico

Cualquier duda con estas instrucciones o con cualquier tema escribeme a mi correo portabebes.abrazarte@gmail.com o llámame al 313 8842870

Tenemos distribuidoras especializadas, que te pueden asesorar en diferentes ciudades del país.

Volver a portabebes Abrazarte

Portabebés Abrazarte

A un beso de distancia

131 comentarios el “FULAR y como se pone

  1. Pingback: Rompiendo Mitos « Portabebes AbrazArte

  2. abrazarte
    6 marzo 2010

    hola camila
    hoy llegó el fular y ya lo estrenamos saliendo a caminar con antonio y el papá, es un alivio poder pasear con el bebé y no estár pendientes de como estará o tener que regresar pronto…
    muchas gracias, es algo muy lindo y util a la vez
    si vamos a bogotá entonces seguro que vamos a un taller
    un abrazo y gracias
    gabriela (Popayan)

    Me gusta

  3. janeth restrepo
    6 noviembre 2010

    estoy interesada en comprar el diseño fular

    Me gusta

  4. rosa maria figueroa
    5 diciembre 2010

    HOLA, QUISIERA SABER SI EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL PUEDO ADQUIRIR UN FULAR Y EN DONDE LO ENCUENTRO… MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

  5. Liliana Hernandez
    29 enero 2011

    Estoy esperando bebe para principios de Marzo, quiero un portabebe pero no se cual es el mas seguro y el mas comodo para el bebe, realmente no tengo mucha experiencia en esto… asi que debe ser facil de usar.

    SEgun lo que he leido el fular elastico podria ser una buena eleccion. Me porian ayudar a elegir uno?
    Como puedo comprarlo?

    Gracias

    Me gusta

    • El fular sera excelente para empezar a llevar a tu bebe asi, es muy facil de poner, es muy versatil, y sentiras casi que sigue dentro de tu barriga. Se sentira muy comodo en tus brazos, con el mismo calor que tenia en tu barriga, crecera muy bien con el calor corporal que le das, y una vez este mas grande, seran solo beneficios. Para ti y para el/ella.

      Me gusta

  6. jazmin parrado
    13 marzo 2011

    Hola estoy interesada en comprar un fular pero no elastico mejor semi-elastico que me recomiendas o mejor rigido mi bebe ya tiene 6 meses no quiero mei-tai gracias

    Me gusta

    • Que bien que quieras el fular. Yo solo fabricó fulares elásticos, se pueden usar con bebes y niños grandes pero se debe ajustar bien y cuando son niños se deben poner mas de 5 capas.
      No es difícil, solo es cuestión de practica. Los fulares rígidos, de calidad y suaves para nuestros bebés, son generalmente importados y mucho mas costosos que los mei tais.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  7. Alejandra Duarte
    16 marzo 2011

    Hola
    Quiero saber el precio de un fular elástico por favor

    Me gusta

    • Hola Alejandra, te he enviado un correo electrónico con toda la información especifica de nuestros portabebés y sus precios.
      Gracias por contactarnos. Estamos a tu disposición para lo que necesites.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  8. yami
    6 mayo 2011

    hola querida doctora :
    para ser sincera. soy una madre primerisa y lo que mas quiero esque mi bebe, tenga la mejor crianza posible. no tiene mucho adquiri un fular, el cual me encanto el problema es que al parecer en mi familia no les parece mucho el como mi nene se acomoda en el, por que dicen que no esta bien que sus piernitas esten tan abiertas al abrazarme.
    mi pregunta es encerio es ¿malo? y tendra alguna informacion en donde me pueda explicar el beneficio ortopedico de este producto .
    de antemano muchas gracias por su valioso tiempo esperando anciosa su respuesta queda de usted su servidora : yami y mi bb (any <3)

    Me gusta

    • Hola Yami,
      Gracias por tu comentario, y compartir tu vivencia con los cargadores y Portabebés ergonómicos. No todo el mundo sabe cual es la postura correcta en la que debe ir un bebé cuando es llevado en cargador o Portabebés, y por eso puede que tu familia se sienta temerosa de si estas haciendo algo correcto para tu bebé o no. La postura correcta es esta. El bebé o niño debe tener las piernas abiertas, las rodillas mas arriba de la colita, para así proteger su cadera, su columna, y su peso recae sobre su colita, y piernas, repartiendose uniformemente, y no como en los cargadores convencionales que el peso recae solamente en los genitales del bebé, lastimandolo y afectando su columna. Te dejo dos links donde puedes tener mas informacion de la postura correcta y la diferencia entre los cargadores convencionales y los Portabebés ergonómicos.
      Como lo que mas se vende son los cargadores convencionales, se tiende a pensar que esa es la manera correcta de llevar a un bebé. Pregúntale a los pediatras y a las fisioterapeutas que pasa cuando se lleva a un bebé en esta posición? Lo mas seguro es que te diga que le estas protegiendo la cadera. De nuevo gracias por tu comentario, te envió copia a tu correo electrónico.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  9. marcela
    9 mayo 2011

    hola me gustaria saber cuanto vale y si lo envian a mosquera cundinamarca gracias

    Me gusta

    • Hola Marcela, Claro que enviamos cualquier Portabebés Abrazarte a Mosquera, y a cualquier ciudad o lugar de Colombia, y este mes de Mayo, el envió es gratis a todo el país. Te envió a tu correo los precios y las condiciones de pago, después de tu pago, tienes el Portabebés contigo en los próximos 3 días.
      Gracias por confiar en nosotros.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  10. Maria Isabel
    18 mayo 2011

    Hola, estoy interesada en comprar un fular. Mi bebé tiene 1 mes… hay de varios colores? Varios tamaños? Estoy en Bogotá pero no puedo salir todavía de mi casa, es posible el envío a domicilio? Viene con instrucciones?
    Mil gracias.

    Me gusta

    • Hola María Isabel. Tenemos Fulares elásticos, en 5 colores planos: rojo, azul aguamarina, azul oscuro, verde loro y morado. Pronto tendremos mas con rayas, que gustan mucho pero duran poco. Solo hay un tamaño, que se puede usar por personas, pequeñas, delgadas y no tan delgadas. El envió es a domicilio, o puedes recogerlo en el lugar, como en tu caso no puedes aun salir de casa, te lo enviamos sin costo adicional. Todos nuestros Portabebés vienen con bolsa de tela, folleto informativo e instrucciones. Te escribo a tu correo, escoge el color que quieres y sale lo antes posible para que lo estrenes con tu bebé.
      Gracias por compartirnos tu vivencia y contar con nosotros.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  11. Victoria
    21 mayo 2011

    Hola
    Quisiera saber cual seria mejor para adquirir un fular o una bandolera, mi bebe es muy pequeña y es mi primera hija y quiero tenerla siempre conmigo, ¿cual seria mejor?

    Me gusta

    • Depende de lo que estés buscando, los dos son excelentes para recién nacidos. La bandolera es ideal para climas muy cálidos, y para paseos cortos. El fular te da soporte en los hombros, la espalda y la cintura, creciendo con tu bebé mientras tu espalda soporta uniformemente el peso de tu hijo, es perfecto y facilisimo para procurar la postura de ranita, ya que al sentarse en la X el bebé, va con las piernas separadas, y la rodilla mas arriba de la colita, como debe ser, para el desarrollo correcto de su cadera y espalda, abriga en las noches frías, pero es fresquito en el día, así que se puede usar perfectamente en climas templados.Cuéntame cual quieres y te lo hago llegar a Bucaramanga.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  12. Victoria
    21 mayo 2011

    Hola
    me gustaria saber precio y colores de los fulares y las bandoleras y si me pudieran decir cual es mejor mi bebe tiene 2 meses
    Vivo en Bucaramanga cuanto valdria el envio y cuanto tardaria!!
    Gracias
    V

    Me gusta

    • Hola Victoria te conteste a tu correo. Para los 2 meses lo mejor es el fular, puedes llevar a tu bebé de manera cómoda, casi como piel con piel, lo mas parecido a los marsupiales. Para climas muy cálidos, la bandolera es una excelente opción, Te la envió apenas confirmes el pago, y demora máximo 3 días en llegar a Bucaramanga. Por el mes de mayo todos los envíos son gratis, luego volverán a costar $10.000 adicionales.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  13. MARCELA HOYOS
    24 mayo 2011

    BUEN DIA. ME GUSTARIA SABER Q ME RECOMIENDAS PARA UNA BEBE DE 1 AÑO. ES Q CUANDO SALIMOS NO LA AGUANTAMOS DEMASIADO EN BRAZOS Y APENAS ESTA CAMINANDO Y COMO ES PESADA ME GUSTARIA SABER Q ME RECOMIENDAS. Y EL COSTO Q TIENEN Y COMO LO PUEDO CONSEGUIR . GRACIAS

    Me gusta

    • Marcela, gracias por escribirnos
      Lo mejor para llevar bebes de un año, son: el Mei Tai, el Cargador Abrazame o el Tonga.
      El Mei Tai, es tradicional, se amarra con nudos a la espalda, y el bebé o niño va en la posición adecuada para su cadera. Se puede llevar adelante (nunca mirando al frente), a la cadera y a la espalda. Es doble faz, y tiene capota para cuando el bebé duerme, hay viento, sol o cuando esta tomando pecho, para mayor privacidad.
      El cargador Abrázame, tiene todas las ventajas del Mei Tai, mas que se abrocha con cierres de seguridad, puede decirse que es mas “moderno”. Tiene un bolsillo con cremallera en la parte exterior. No es doble faz. Al bajar al bebé es posible dejarse el cargador puesto.
      La Tonga es el Portabebés mas pequeño del mercado, cabe en la mano, así que lo puedes llevar en un bolsillo grande. Llevas al bebé como en hamaca, sosteniendo su espalda, pero es un apoyo esencial para cuando quieren brazos o necesitas brazos y llevarlo simplemente alzado, ya te resulta muy pesado.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  14. Alejandra Mazorra
    7 junio 2011

    Hola, tengo un bebe de 15 meses y pesa bastante, me gustaría saber cual me recomiendan el Fular o el MeiTai y que costo tienen
    Gracias

    Me gusta

    • Hola Alejandra,
      Para 15 meses te recomendaría empezar directamente con un Mei Tai o un Cargador Abrázame. Te envió la información especifica a tu correo.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  15. Johana Montoya
    13 junio 2011

    Hola

    Soy usuaria de un cargador tipo FULAR que me regalo un amigo y me ha encantado. Quiero obsequiarle uno a mi amiga, por lo que me gustaria recibir catalogos y precios.

    Gracias

    Me gusta

    • Hola Johana, que delicia saber que te va bien con tu fular. Nos alegra un montón que tu y tu bebé sean felices con el, si quieres compartir alguna foto, tenemos el grupo de facebook. O compartir tu experiencia, también puedes escribirnos y publicaremos tu experiencia en nuestro blog. Te envío un correo con los precios el catalogo, lo puedes ver en la pestaña de Productos, o en este link en facebook.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  16. Mónica
    23 junio 2011

    HOLA

    Mi nombre es Mónica, tengo una bb de 1 mes pesa 4.000 grs, le encanta dormir en mi regaso, quisiera saber que tipo de cargador es el mas apropiado, el fular me parece muy bonito y cómodo, qusiera saber los precios, modelos y en donde puedo comprar. Mi domicilio es en Bogotá. Gracias.

    Me gusta

    • Te encantara llevarla en Portabebés y a el también. Ven y te los pruebas en nuestro taller de este sábado, a las 10 am. Mas información en talleres. Junio.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  17. Pingback: Mis días compras inútiles para el primer bebé | Revista Carrusel

  18. Pingback: Mis diez compras inútiles para el primer bebé | Tu Embarazo

  19. nuri
    12 agosto 2011

    Hola,
    Estoy usando mochila ergonómica pero no me convence…he visto que no está cómoda mi niña. Me gustaría que me recomendara un fular para una niña grande que al nacer pesó 4kg y que tiene un percentil por encima de la media…no sé si será positivo para mi espalda y para su desarrollo.
    gracias

    Me gusta

    • Hola Nuri, Lo mas importante seria saber cuanto tiene tu hija? Es recién nacida? SI es así, no deberías empezar con una mochila ergonómica, las mochilas ergonómicas y los Mei Tais, son para empezar a usar una vez el bebé ya se pueda sentar por si solo, ya que tiene el tono muscular lo suficientemente firme como para ir con una postura cómoda y adecuada en la mochila o el Mei, y ademas la distancia que hay entre sus corvas, de manera natural al procurar la postura ranita, ya empieza a ser la adecuada para que vaya sentado/a en un Mei Tai o mochila ergonómica. SI tu bebé ya es mayor de 6 meses y no te convence, podrías probar con un Mei Tai o un fular rígido. SI tu bebé no tiene aun los 6 meses, les ira perfecto un fular elástico, el peso se reparte perfectamente en tus hombros, espalda (al pasar en X) y en la cintura, así que el peso no se sentirá como una molestia. Es recomendado por fisioterapeutas para la correcta higiene postural de la columna de quien lleva al bebés, procurando una excelente postura de tu espalda. El desarrollo de las caderas y la columna de tu bebé, estará protegido con este tipo de Portabebés ergonómicos, ya que se procura la postura ranita, y al tener su columna curvada, se protege. No se esta forzando al bebé a ir en una postura incomoda, como si lo hacen las colgonas o cargadores convencionales, donde el bebé va colgando y con todo el peso que recae sobre sus genitales. Revisa aqui la diferencia entre cargadores convencionales y mochilas ergonomicas
      Muchas gracias por tu comentario, espero haber resuelto todas tus dudas.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

      • Nadia Martinez
        14 octubre 2011

        hola! queria saber el precio de un portabebe para recien nacido, va un familiar a bogota y queria encargar uno, me lo pueden pasar en dolares?
        muchas gracias

        Me gusta

        • Hola Nadia, claro que si, te paso los datos automaticamente, y los datos de nuestra distribuidora en Bogota para que pasen a buscarlo.
          Abrazarte
          A un beso de distancia

          Me gusta

          • tatiana alarcon
            29 diciembre 2013

            hola quiero un fular urgente fuccia si lo tienes
            ¿cuanto cuesta?
            lo envias en mensaria odonde se puede obtener

            Me gusta

  20. valentina
    23 octubre 2011

    Hola,

    Que lindos fulares, estoy en la semana 21 de embarazo y me encantaría adquirir un fular para mi bebé. Cómo puedo contactarme de manera más directa contigo y conseguir uno?

    Te agradezco que te comuniques conmigo.

    Me gusta

  21. Esther
    28 octubre 2011

    buena tarde:

    Estos interesada en adquirir un fular elastico para recien nacido, como lo consigo??

    Me gusta

    • Hola Ester, te envíe la información a tu mail, el pago fuera de colombia se realiza por Pay Pal y el costo del envío se paga a parte. En latinoamerica la duración para que llegue el producto a tu casa es de 4 a 6 días hábiles. Quedo pendiente de lo que decidas.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  22. Maria Victoria
    30 noviembre 2011

    hola mi bebe ya casi cumple 8 mese pero es muy delgadita, quiero comprar el mei-tai y la bandolera, pero como ya no le sirve a mi bebe me gustaria comprarlo con el fular pero me da miedo por los nudos, y como no puedo ir a ninguno de los talleres que nudo me recomendarian para una bebes de unos 9 kilos por primera en su fular

    Gracias, perdon la molestia.

    pd: me fascina su pagina en facebook, me parece de lo mejor, les quiero felicitar. Gracias.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario Victoria, y también genial que te guste la pagina de facebook. Para los 8 meses de tu bebé lo mejor sera un mei tai un abrázame o una bandolera. El fular puede ir bien, pero si no lo has usado desde recién nacido, no le sacaras el máximo provecho. Con el fular hay muchos nudos, y entre mas grandes y pesados se ponen los bebés, mas experiencia y nudos avanzados debes saber para ir mas cómodos y ajustar bien. Después de los 6 meses, son excelentes los Mei Tai o cargadores Abrazáme, ya que reparten mejor el peso de tu bebé en la espalda, pasando por los hombros, cruzando en la espalda, y con apoyo importante en la cintura. Tienes mas información en tu mail. Abrazarte. A un beso de distancia.

      Me gusta

  23. claudia bermudez
    23 enero 2012

    Mi Nombre es Claudia Bermudez…mi bebe aun no ha nacido pero quisiera que me recomendaras el mejor cargador para recien nacido y me puedes decir colores disponibles, costo y donde puedo comprarlo? me gustaría comprarlo antes de que la bebe nazca . ella esta programada para finales de Marzo.

    Me gusta

  24. Giovana
    30 enero 2012

    Holamuchas gracias por estos vídeos , fabulosos, vivo en cancun méxico como puedo adquirir uno de sus fulares ? Se ven suaves y cómodos .

    Me gusta

  25. magda
    7 febrero 2012

    Hola mi nombre es magda, mira estube mirando los videos y la verdad quiero un fular para mi bebe, el tiene 17 meses y pesa 14kg, te agradezco si me ofreces informacion sobre cual es el mas adecuado para el,lo necesito pronto porque tengo planeadas mis vacaciones para finales de febrero osea ya jajaja ademas de formas de pago y envio……. muchas gracias

    Me gusta

    • Hola Magda, tu pedido esta en camino, disfruta de tus Portabebés. Para los 17 meses de tu bebé te recomiendo un Mei tai o un Cargador Abrázame, que te servirá hasta los 3 años y medio o 16 kilos. Abrazarte. A un beso de distancia.

      Me gusta

  26. Andrea Hernandez
    22 febrero 2012

    Hola, te escribo desde Cordoba, argentina. Me encanto el fular y quisiera saber si podria conseguir uno y cual es el precio.

    Muchas gracias!

    Andrea

    Me gusta

  27. Liliana
    6 marzo 2012

    Hola.Soy liliana. mi bebé tiene 23 dias de nacido. Estoy interesada en adquirir un fular. Me encuentro en Medellín… podrías infrmarme si aqui lo puedo conseguir y el precio.
    Gracias por tu atención e información.

    Me gusta

    • Liliana, enviada toda la información y tu portabebé como te comente por correo. Disfrútalo y cualquier duda, asesoría o comentario, estamos aquí para atenderte.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  28. ZENAIDA CRUZ
    7 marzo 2012

    holaaaa he estado viendo el fular y la verdad m encanto mas q nada xq veo q los bbs pueden ir comodos soy mama primeriza de un nene de 3 meses quisiera saber el costo y donde lo puedo adquirir soy del D.F

    Me gusta

    • Hola Zenaida,
      Gracias por escribirnos, que maravilla que te gusten nuestros fulares y la manera de llevarlos cerquita cómodos y seguros. Empezando tenemos tantas dudas, tantas preguntas pero generalmente la respuesta la tenemos nosotras mismas, así que confía en tu instinto, el te guiara de la mejor manera con tu bebé.
      Enviamos productos a Mexico, y tu te haces cargo del envío. Te envío mayor información a tu correo electrónico.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  29. Carla Obregón
    16 marzo 2012

    hola…. hace tiempo que estaba buscando donde comprar una bandolera y me encontre con tu blog que tiene muchos cargadores mas…. me gustaria saber el valor de la bandoledar y del fular …tengo un bebe de 2 meses que pesa 6 kilos …cual me recomiendas???… y quisiera saber si distribuyes a chile y cuanto es el costo de envio o donde lo encuentro
    saludos

    Me gusta

    • Hola Carla, he pasado todos tus datos a Ximena nuestra distribuidora en Chile y Argentina, se comunicara contigo en breve. Muchas gracias por contar con nosotros, lo que necesites de dudas, instrucción o consejos, estamos aquí para acompañarte.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

    • Hola Carla, te contacte con nuestra distribuidora en Chile y Argentina, cualquier duda, nos contactas de nuevo.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  30. Dimamusa
    30 marzo 2012

    Hola quería preguntarte, yo tengo un fular y vivo en boyaca clima templado mi Bb tiene 2 meses y medio y viajo a yopal por trabajo..calor tremendo.. Como la podré amarrar para q este fresquita?? Gracias Dimamusa y Flora ;)

    Me gusta

    • Hola,
      Disfruta tu fular y sigue disfrutándolo en Yopal. Para que vayan cómodas, deben tener (evidentemente menos ropa), en vez de extender las tiras sobre tu espalda y sobre la bebé déjalas recogidas. Protéjanse del sol, bien sea con gorrito y/o sombrilla a las horas mas calurosas. Y por otro lado, el nudo de canguro delante, sera perfecto, si vez que el preanudado o la cruz envuelta te dan calor. Tengo mamitas en Bucaramanga y Barranca que usan fular, también en Cartagena, y van muy cómodas.
      En este link puedes ver todos los vídeos y practicar. http://abrazarte.org/videos/
      Cuentanos como te va.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  31. claudia
    16 mayo 2012

    hola….tengo un bebe de 5 meses y quisiera usar un fular…me gustaron mucho los suyos.El problema es q soy de Lima-Peru quisiera saber si venden en mi pais y cual es el precio.gracias

    Me gusta

    • Hola Claudia,

      Te envío información al correo electrónico. Se envían Portabebés a cualquier parte del mundo. Aun sin distribución en Perú, quieres distribuir Abrazarte?
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  32. brenda santiago
    29 mayo 2012

    Me gustaria saber donde poder comprar el fular aqui en el D.F. o en el estado fe Mexico estoy muy interesada

    Me gusta

  33. brenda santiago
    29 mayo 2012

    hola estoy interesada en la compra de un fular ya que estoy por aliviarme pero aqui en wl D.F. o en el estado de Mexico

    Me gusta

  34. Andrea
    30 mayo 2012

    hola. quisiera saber cual es el nudo mas comodo para una bebe de 3 meses, cual es el más recomendado?

    Me gusta

    • El nudo mas cómodo con fular es el preanudado, aunque ya casi es momento de pasar a la cruz envuelta, y después de los 4 meses, sera ideal el bucle a la cadera.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  35. JULIE
    8 junio 2012

    hola, me gustaria saber el precio de este portabebes, vivo en Bogota.. hasta que mes del bebe sirven?

    Me gusta

    • Hola Julie, ya te conteste a tu correo, cualquier duda adicional, hazmela saber.
      A partir de 5 o 6 meses recomiendo ya un Mei Tai o Cargador Abrázame.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  36. maria
    10 julio 2012

    Hola estoy interesada en un fular mi bebe tiene año y medio pesa 14 kg crea q lo aguante todavía el fular y cuales son los costos

    Me gusta

  37. Camila Guauque
    11 julio 2012

    Hola, tengo un bebé de 2 meses y me gustaría saber como hacer para adquirir un fular.
    Gracias.

    Me gusta

    • Hola Camila,

      El fular elástico es la mejor opción para tu bebe de 2 meses. Te escribí a tu correo con toda la información.
      El envío esta incluido a cualquier parte de Colombia, y en varias ciudades contamos con distribuidoras especializadas en cada Portabebés que pueden ayudarte a ir mas cómoda con tu portabebé. Tenemos una amplia gama de vídeos instructivos que te ayudaran a ir cómoda con tu Portabebés, y lo que necesitamos siempre prestamos asesoría gratuita por medio del correo portabebes.abrazarte@gmail.com
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  38. Diana
    14 agosto 2012

    Hola!! quiero saber el precio de un fular y en cuanto tiempo lo entregan. Gracias.

    Me gusta

  39. Mauricio C
    29 agosto 2012

    PARA PODER COMPRAR EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL, CÓMO LO HAGO?

    Me gusta

  40. Luciana
    1 septiembre 2012

    hola, vivo en la provincia de Cordoba, Argentina. Quisiera conocer modelos y precios para adquirir un porta bebe y fular, y sobre todo si lo envian o donde puedo adquirirlos.
    Gracias! Luciana

    Me gusta

  41. Miriam
    9 septiembre 2012

    me encantaria obtener un fular … en cuanto salen y el pago como se hace.. y en cuantos dias podria estar en mis manoOs..saludos

    Me gusta

  42. itzel soto
    10 septiembre 2012

    hola ke tal, me gustaria adquirir un fular pero tengo varias dudas sobre el tipo de tela, el tamaño, los colores y sobre todo el precio espero y me puedan proporcionar la informacion requeridad gracias…

    Me gusta

  43. LIZ Murillo
    12 septiembre 2012

    El fular es lo mejor que ha pasado y todas mis amigas están encantadas, muchas gracias. Deseo que me regales sugerencias de anudado para amamantar ya que no he encontrado un video que me ayude.
    Un abrazo

    Me gusta

  44. juan perez
    27 septiembre 2012

    hola quisiera saber el precio del fular gracias

    Me gusta

  45. romi
    26 octubre 2012

    donde puedo comprar un fular en el d.f y cual es su precio?

    Me gusta

  46. karolina garibay
    28 octubre 2012

    es super comodo,y vaya que no te cansas tanto, a mi me encantaaaaaaaaaaaaaa, y lo recomiendo ampliamente, soy de mexico df, aunque admito que mi fular no es de esta marca upsss aun asi muy practicoooooo

    Me gusta

  47. abrahám
    1 noviembre 2012

    hola mi nombre es abrahám yosoy profesor en cursos de preparacion para el parto mi compañera y yo estamos interesados es cotizar presios y tiendas para poder ofertar a nuestras usuarias y brindar todos los beneficios que tienen estos articulos espero que puedan decirnos presios y la tienda mas cercana a nosotros o si ustedes pueden ir a nuestro hospital a promocionar sus productos creo que seria venefico para ambos ustedes y nosostros me despido y espero su respuesta

    Me gusta

  48. selene
    16 noviembre 2012

    Hola me gustaría saber las direcciones de las tiendas donde lo puedo encontrar en Mexico df

    Me gusta

  49. sara
    6 diciembre 2012

    NESESITO UN FULAR URGENTE MI NIÑO TIENE APENAS 5 MESES PERO APARENTA DE MAS ME URGE XQ SE ME ARIA MAS FACIL SALIR CON EL SOY DEL ESTADO DE GTO MEXICO Y KIERO ADQUIRIR UNO DONDE LO PODRI ADQUIRIR

    Me gusta

    • Hola Sara,
      Gracias por escribirnos, estas en el lugar indicado si te duele la espalda al cargar en brazos a tu hijo. Para los 5 meses de tu bebe, te recomiendo un Mei Tai o cargador asiatico, ideal para despues de los 5 o 6 meses, que te sirve hasta cuando tu bebe pese 16 kilos o este alrededor de los 3 años. Puedes comunicarte con Olga al mail portabebes.abrazarte.mexico@gmail.com
      Quedo pendiente de lo que necesites.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  50. Yazmin Dominguez
    26 abril 2013

    Donde consigo un fular para bebe de 5 meses

    Me gusta

  51. Angelica
    1 mayo 2013

    Buen dia. Me gustaria tener informacion sobre el producto su costo y cuál sería el adecuado para recien nacido y hasta que edad le sirve. Domicilio fuera de bogota ? Muchas gracias

    Me gusta

  52. Pingback: Fular elástico | Catalogo Abrazarte

  53. Vanesa Arteaga Recalde
    18 mayo 2013

    hola tengo una niña de seis meses y sufro de escoliosis me parece una idea muy cómoda para llevar a mi bebe el problema es que me compre uno pero no me dio el resultado que deseaba vivo en ecuador y no se donde podría conseguirlo

    Me gusta

    • Hola Vanesa,
      Pronto activaremos nuestra tienda online, y sera muy facil comprar desde cualquier lugar del mundo. Tambien estamos ultimando detalles con una chica interesada para distribuir en ecuador. Te estaremos contando.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  54. Cesar
    19 mayo 2013

    El fular vincula más a la familia en la estimulación y es la continuación de la estimulación in útero. Difícil de penetrar en la cultura latinoamericana la cual está más inmersa en los porta bebés o cargadores y los coches. Bendita esta manera de llevar a los niños, fiel a la quepina inca y al forma de llevar los bebés nuestras sabias y ancestrales culturas indígenas. Todo es cuestión de mercadear y seducir a los padres.

    Me gusta

    • Hola Cesar, muchas gracias por tu apreciación, sabemos que tanto para los bebés como para los padres, estar “A un beso de distancia” es sumamente satisafactorio, y gozan de múltiples ventajas, que van descubriendo por si mismos. Estamos en el camino firme y confiado de que la información que compartimos en nuestros espacios, los movimientos de mercadeo, y mejora constante de nuestros sistemas de pago, calidad, servicios y excelente atención, son la clave de nuestro andar, y muchas mas familias gozan de los beneficios de llevar a sus bebés y niñ@s “A un beso de distancia”.

      Me gusta

  55. samantha yoshiko Carmona gonez
    25 mayo 2013

    Quiero adquirir un fular elástico son mamá primerisa tengo 20 años y quiero saber donde lo compro y cuanto cuesta gracias

    Me gusta

  56. Laura Arambula
    28 mayo 2013

    hola, quisiera saber en mexico df en donde puedo adquirir un fular.
    estan super padres

    Me gusta

  57. Laura Arambula
    28 mayo 2013

    hola quisiera saber si en mexico df hay algun lugar en donde pueda adquirir un fular como estos

    Me gusta

  58. Araceli
    14 junio 2013

    Hola me interesa adquirir un fular para mi bebe tiene 8 días que nacio
    mil gracias
    Araceli :D

    Me gusta

  59. Derly
    15 julio 2013

    Hola quisiera saber donde puedo comprar uno en Bogotá graciass

    Me gusta

  60. Marianela
    24 julio 2013

    Hola! Muchas gracias por toda la información compartida
    Uso fular desde el nacimiento de mi bebé. Él pesó 4.630 kgrs al nacer y hoy tiene seis meses y medio y unos 9.500 kgrs. Siempre use la cruz envuelta delante.
    Mi fular no es elástico y su ancho es de 40 cm, por lo que no estoy pudiendo probar otros nudos, más cómodos para el desarrollo social de mi bebé.
    Quisiera saber si es necesario que sea elástico para probar nudo en espalda o en cadera.
    Gracias y saludos
    Marianela

    Me gusta

    • Que bien que disfrutes de llevar a tu bebe en portabebe. El fular Elastico no es muy recomendado para la espalda, para eso mejor uno Rigido, sin embargo debería tener como mínimo unos 50 o 60 cm de ancho.
      Podrías pensar en pasarte a un Mei Tai, son muy cómodos a la espalda y los chicos de más de 8 meses, los disfrutan un montón, aman ir a la espalda.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  61. diana herrera
    29 agosto 2013

    Hola, tengo un bb de mes y medio, pesa 5 kilos, me gustaria comprar el fular, vivo en bta. Que precio tiene? Muchas gracias.

    Me gusta

  62. Fabián
    4 noviembre 2013

    buenas noches quisiera saber el precio de los fulares

    Me gusta

  63. Manuela
    9 noviembre 2013

    Hola!
    Quería saber que nudos puedo utilizar con mi hija de 8 meses. Muchas gracias

    Me gusta

  64. angelica mendoza
    26 enero 2014

    Buenas tardes quisiera saber si en bogota puedo encontrar su tienda para comprar el fular gracias

    Me gusta

    • Hola Angelica,
      Si tenemos distribuidoras que puedes visitar en Bogota directamente. En pasadena, Niza, Cedritos, y Chapinero.
      Te envío información especifica a tu email.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  65. alejandra juarez
    28 enero 2014

    Hola q precio tiene y como lo adquiero … urge gracias. Lindo dia

    Me gusta

  66. Leonardo
    21 febrero 2014

    Hola, mi bebé nació de ocho meses y nos recomendaron cargarlo como Bebé canguro la mayor parte del día. ¿el Fular nos puede servir? y ¿que costo tiene?
    Nos encontramos en Bogotá Colombia
    Gracias!!!

    Me gusta

  67. Paola Parra
    27 febrero 2014

    Hola estoy interesada en comprar un fular me puedes informar donde puedo conseguirlo y que costo tiene, escribo desde Bogotá Colombia, Gracias!!!

    Me gusta

  68. estefania alonso
    18 marzo 2014

    Hola..quiero saber que precio tiene el fular y que costo de envio adicional tiene..vivo en la
    ciudad de bucaramanga…ademas me gustaria saber cual es el mas adecuado para mi bebe que tiene 1 mes y medio.

    Me gusta

  69. Te escribí a tu correo Norma, tenemos envío grupal a finales de junio o inicios de julio a México, apúntate, y llévate tu portabebé.
    Gracias
    Abrazarte
    A un beso de distancia

    Me gusta

  70. paola membrillo
    25 julio 2012

    ola me intereza comprar uno donde te puedo localizar grax se@ ve q son practicos

    Me gusta

  71. Te escribo a tu mail Paola.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta ABRAZARTE

COLOMBIA

Contacta directamente con
nosotros al correo
portabebes.abrazarte@
gmail.com
o al celular 3138842870
COLOMBIA

VILLA DE LEYVA

-- EL Patio de Van Gogh

BOGOTA

-- Bogotá, Zarina Avila. (Pasadena)

-- Bogotá, Claudia Camacho (Cedritos)

-- Bogota, Mariana Puerta (Chapinero)

MEDELLIN

-- Sandra Carolina Bustos.

(Para poder contactar con ellas, escríbenos y te pasaremos sus datos por privado)

OTRAS CIUDADES COLOMBIA

-- Panamá y USA. Angela Sanchez. portabebes.abrazarte.
panama@gmail.com

-- España. Anna Rocca
Salut en Moviment
info@movimentnat.com

-- Inglaterra, Laura Palacios,
babywearing.abrazarte.
england@gmail.com

-- Puerto Rico, Paola Amador. Contacto con portabebes.abrazarte@gmail.com

Quieres distribuir en tu país? Contáctanos.
portabebes.abrazarte@gmail.com

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
%d personas les gusta esto: