Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Carta de recomendación a una mamita embarazada (o papi)


Carta de recomendación a una mamita embarazada (o papi)

 Hola que alegría saber que serás mamá… cuanto tienes, para cuando es? Ya sabes si es niña o niño? Quieres saber? Disfruta a cada momento de tu embarazo, háblale a tu bebé, si te sientes bien o si te sientes mal. Que momento tan mágico.

Que rico también que quieras ser mamá canguro y llevar a tu peque en portabebé, las ventajas son miles, se disfruta un montón cada día, y para los papis es un vínculo muy hermoso que no pueden tener con la panza como nosotras, y les ayuda a conectar con sus hijos. Todos los portabebés ergonómicos de ABRAZARTE respetan la postura fisiológica del bebé, protegiendo su cadera, y columna, por eso deben ir con las piernitas abiertas, soportando su propio peso en la colita y las piernas hasta la corva, y así cuidando su postura natural, como ranita.

Yo te recomiendo un fular elástico para los primeros 5 o 6 meses, es muy cómodo de poner, muy fácil incluso si nunca lo has hecho, abraza a tu bebé y a ti, con una tela suavecita, y muy rica de llevar.

Luego de esta edad puedes pasarte al cargador de más grande, con todos puedes llevar al peque al frente, a la cadera y a la espalda, hay 2:

El Mei Tai, es el que yo uso todos los días con mi peque de ya 14 meses (se crecen muy rápido) es muy fácil de poner, cómodo, y muy versátil. Es tradicional, solo hecho en tela, con tiras largas y anchas, muy cómodas al momento de repartir el peso con sujeción en la cintura, los hombros y toda la espalda, repartiendo el peso del bebé en todo el tronco, así que no se sienten. Este es apropiado a partir de los 5 o 6 meses, por que antes el bebito no tiene el suficiente todo muscular como para sentarse solito, y como el Mei Tai tiene menos tela que un fular y huecos en los laterales no esta bien sostenido en un Mei Tai, antes de esta edad. El Mei Tai es muy cómodo para caminadas largas, puedes dar pecho con facilidad, y a mi me gusta anudar, una vez uno le coge el truquito, es facilísimo de poner.

El cargador abrázame, le gusta mucho a los papás, por que no se anuda, se cierra con broches, también es recomendado a partir de los 5 o 6 meses por la misma razón que el anterior.

Pídelo como regalo en los baby shower, dato de contacto portabebés.abrazarte@gmail.com que nos envíen tu correo para saber cual quieres.

Si te llevas el fular elástico o la bandolera de anillas y el de grandecitos de una vez, te hago un descuento, a ti o al que te lo quiera regalar.

Pregúntame lo que quieras, entra al blog y te lo paseas todito, tengo muchos artículos relacionados con la crianza en brazos, sus ventajas, la comparación con los cargadores convencionales y por que usar los ergonómicos, el apego, temas relacionados con la postura correcta y por que no llevarlos mirando hacia fuera. También temas de lactancia, alimentación complementaria, sueño, etc etc etc…

No dudes que aquí en este espacio tienes todo el apoyo y asesoría que necesites en cuanto a porteo (llevar a nuestros hijos en portabebés), y todos los temas que nos interesan a las nuevas, actuales y conocedoras mamás y también papitos.

Estamos aca para ti, Portabebes ABRAZARTE, A un beso de distancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12 mayo 2010 por en Portabebes.

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: