Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

LLEVANDO EN PORTABEBÉS A UN NIÑO QUE YA CAMINA


Varias mamás y papás me dicen que su hijo de 1 año y medio ya esta muy grande para llevarlo en cargador, que no gracias, que ya no lo necesitan.

Aca mami y bebé de 15 meses, con cargador Abrazame a la espalda, y bebé en el piso caminando

Generalmente les pregunto cuantas veces alzan a sus hijos en brazos? Que tan a menudo los llevan encima, en paseos largos, cuando el cochecito no funciona, o van acá no más y para que sacar el cochecito, y el niño no quiere caminar, o va explorándolo todo y los papis con afán, tienen que alzarlo para poder llegar a tiempo…

Y cuando se les queda dormido en brazos? Pregunto como hacen si están solos para abrir la puerta del carro, o la puerta de la casa? Mi prima me dijo que le tocaba dejar a su chiqui de 2 años y medio en el tapete de la entrada mientras abría la puerta de la casa… jaja … Pues si… a veces tocaran cosas así, no?

Yo me pregunto que hacen cuando se van al campo? O cuando tienen que subir escaleras, varios pisos y no hay ascensor? En el mejor de los casos, van papá, mamá y abuela y puede pasar de brazo en brazo para no cansar a uno solo de ellos.

Muchas mamás y papás dirán que usan el cochecito para muchas cosas, para dormir, para comer, para pasear, etc etc etc … Y cuando las barreras arquitectónicas no les permiten pasar con el cochecito, que hacen? A parte de recordarle al arquitecto que no diseño espacio para cochecitos varias generaciones anteriores…

Yo vivo en un pueblo donde es imprescindible tener un portabebé, o zarandear al bebé sobre las grandes piedras de la plaza principal en un cochecito con ruedas grandes, o siempre al lado a un papá bien fuerte que cargue a los 12 kilos de nuestro caminador cuando se niega a andar o tenemos afán… Sin embargo cuando voy a la ciudad, a la caótica ciudad, me encanta poder llevar a mi hijo en el portabebé, ya que lo tengo cerca y todo ese ruido, ese smog, esas cosas tan peculiares que caracterizan nuestras metrópolis, no las recibe él de primera mano, sino va cerquita a mi, donde puede fijarse en otras cosas, ir tranquilo comiendo sus onces, mientras la mami se pega un pique para no llegar tarde al medico o al almuerzo con una amiga y voy segura de que nada le puede pasar estando y sintiéndolo tan cerca.

Aca seguramente no llegaría un cochesito... ni chiquito

Invito a todos los papis y mamis, que tengan aun prevenciones sobre los portabebés, que los prueben, que los prueben con sus bebés, que caminen con ellos en portabebé sin sentir los 10 o 12 o más kilitos que tienen nuestros peques, y poder tener las manos libres para llevar al perro y la bolsa del mercado al mismo tiempo que llevan a sus pequeños cerca, si alguien conoce otra manera cómoda y segura de hacerlo, que me lo cuente.

Dejanos tus comentarios, de por que no llevarias a un bebé que ya camina en portabebé, o comentanos lo que quieras, queremos leer tu opinión.

2 comentarios el “LLEVANDO EN PORTABEBÉS A UN NIÑO QUE YA CAMINA

  1. kathita
    29 septiembre 2010

    tienes mucha razon, es mas encontre esta pagina porque ando en busca de una mochila para mi niño. Chao

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12 junio 2010 por en Portabebes.

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: