Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Abrazarte Viajeros… Que paseen y disfruten !!!


Vamos a poner a rodar por toda Colombia un portabeb’e para recien nacido y un Mei Tai para usar despues de los 6 meses de Edad.
Inscribete en nuestro correo portabebes.abrazarte@gmail.com o en el espacio de facebook

http://www.facebook.com/event.php?eid=140809542602847#!/pages/Abrazarte-Portabebes-y-mucho-mas/267639553181

BASES DE LA CONVOCATORIA:

  • Ser papá o mamá o tío o tía, etc… de un bebé entre 0 y 3 años de edad.
  • Dejarnos sus datos personales, incluyendo nombre completo, telefono fijo, telefono celular, ciudad a la que viajara el portabebé, edad del bebé que usara el portabebé. Alguna otra observacion.
  • Condiciones: Escribirnos su experiencia con el portabebé y documentarla con al menos una foto. Pagar el envio por servientrega al siguiente destinatario. Cuidar el portabebé y entregarlo limpio. Pertenecer al grupo de facebook para asi compartir sus experiencias alli, y poder notificar y saber en donde esta el portabebé y para donde va.
  • Una vez ponga a volar el portabebé hacia el siguiente destino, lo contactaremos directamente para saber de primera mano sus experiencias con el mismo.

La idea de poner a viajar los portabebés ABRAZARTE, es extender la vivencia de los talleres gratuitos para probar nuestros productos a todo el país y que los padres vean de primera mano, y sientan la diferencia y comodidad de usar un portabebé ergonomico que cuida la postura correcta para el desarrollo de la cadera y el cuidado de la columna de sus hijos, mientras disfrutan llevandolos cerca. Que puedan ver de primera mano sus ventajas, si les parecen practicos, si a sus hijos les gusta estar en brazos (a quien no?), y que puedan disfrutar por una semana la comodidad de llevar a su pequeño con las manos libres, repartiendo el peso de ellos en todo nuestro tronco, y hacer cosas que no se pueden hacer cuando llevas al bebé en brazos sin portabebé.

Despues de conformado el grupo y teniendo la ruta que recorrera cada uno de los  portabebés, quienes hayan participado, tendran un 20% de descuento si quisieran adquirir un portabebé con nosotros.

Invita a tus amigos a unirse. Difunde esta información y tambien recibiras descuento.

Abrazarte
A un beso de distancia

A donde nos iremos esta vez???

4 comentarios el “Abrazarte Viajeros… Que paseen y disfruten !!!

  1. Fanny Alfonso
    7 julio 2010

    Cordial saludo.
    Si se reúne un grupo de madres con bebés y /o futuras madres ¿qué condiciones habría, qué recibiría quien los contacte y ustedes dictarían la charla? No tengo bebés pero sí podría reunir un grupo.
    Hasta pronto

    Me gusta

    • Hola Fanny,
      Bueno te cuento la idea, del portabebé Abrazarte viajero es que en otras ciudades fuera de Bogotá puedan conocer, probar y disfrutar de llevar a sus bebés en portabebés y se difunda la crianza en brazos.
      En Bogotá dictamos talleres gratuitos una vez al mes, en donde se enseña a llevar estos portabebés, se habla de sus ventajas, de la postura correcta, y todo lo relacionado con el mundo del porteo. La charla la doy yo personalmente, y es práctica, tambien, las mamás y papás se prueban los portabebés que se ajusten a sus necesidades, y ven si les gusta a ellos y a sus bebés ir asi. Si hay embarazadas o alguien no ha llevado a su bebé se puede probar con el muñeco de prueba cada portabebé.
      Seria maravilloso que pudieras reunir un grupo para un taller si estas en Bogotá.

      Me gusta

  2. Diana
    4 agosto 2010

    Hola

    cuando es el proximo taller en Bogotá?

    Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 julio 2010 por en Portabebes.

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: