Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Como conseguir el brasiere de lactancia perfecto?


En Colombia la oferta de brasieres de lactancia es tan reducida que dan ganas de llorar o de dar tetero (mentiras) , jajaja. Durante el embarazo con todo lo que cambia nuestro cuerpo y todas sus partes también es incomodísimo llevar brasiere y si no se consigue uno cómodo, que depresión. En realidad hay 2 diferentes opciones en una marca y dos marcas mas que tienen uno cada una. No se trata este post de echar al agua a ninguna de las marcas, pero, si los describiré.

Estas tres o 4 opciones, variadísimas que existen son todos blancos o beige, pesimo color para dar el pecho a demanda, se ensucia un montón, no hay mas colores, ni negro, ni con diseños divertidos o atrevidos, con unos cierres incomodísimos para cerrar y abrir con una sola mano, como generalmente toca si es que alguna de las dos manos la tenemos disponible en ese momento. Son en general todos aburridos, casi parecidos a los de copas muy grandes, que también sufren de tener pocas opciones para poder elegir.

La mayoría no tienen aro, cosa que se agradece cuando queremos estar cómodas, pero que cuando la lactancia supera los 6 meses (como debería ser) justo cuando se regula la producción y ya dejamos de necesitar esas almohadillas para que no se nos ensucie todo, un aro estaría bien, un brasiere bonito que se pueda mostrar por lo menos un poquito, además tarde o temprano algo se vera un día y mejor si el brasiere es de digno de mostrar, Pero es genial que nos haga ver más guapas (por que seguro muchas nos sentimos guapas).

Hoy en un centro comercial, vi que varias de las líneas que manejan muchas marcas, tienen en la parte de delante de las tiras, el broche para quitar la tira, es decir se puede quitar, dar leche al bebé y luego, volver a abrochar, y listo !!! (En el peor de los casos y si uno se mueve mucho, la tirita que debe volver a su sitio, se va para atrás, y toca hacer alguna maniobra para buscarla en la espalda, no es grave… para lucir un bonito brasiere) Ahí tenemos un brasiere casi de lactancia (no le insinúen eso a la de la tienda, que no colabora con la causa lactancia), que se parece mas a los convencionales que usamos y no tenemos que pensarnos lo de la lactancia por los brasieres tan desastrosos que se encuentran en el mercado.

Ojala pudiera ofrecer Abrazarte brasieres mas llamativos, prácticos, fáciles de abrir y cerrar y cómodos. A ver si pronto tenemos nuevo producto.

Cuéntanos tu experiencia con los brasieres de lactancia, y relajémonos un ratico.

Abrazarte

A un beso de distancia

Un comentario el “Como conseguir el brasiere de lactancia perfecto?

  1. aida
    21 noviembre 2012

    que buen consejo¡¡¡ me deprimen los brasieres de lactancia que he encontrado¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 septiembre 2010 por en Compra de productos, Lactancia Materna, Maternidad.

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: