Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

I Congreso Iberoamericano por un parto respetado


Michel Odent

Nacimiento Consciente trae a Michel Odent, Médico obstetra francés, a  Bogotá – Colombia, en Diciembre de 2010.

Abrazarte Portabebés es uno de los patrocinadores.

Michel es uno de los defensores más notables y de mayor repercusión en el movimiento del parto respetado en el mundo. Nacido en Francia en 1930, Michel Odent fue jefe de las unidades de cirugía y maternidad del hospital público de Pithtiviers entre 1962 y 1985, y posteriormente fundó el Primal Health Research Centre de Londres. Leer más sobre Michel aquí.

El 10, 11, y 12 de Diciembre de 2010 nos encontraremos en el CEPCAM Cll. 119 No. 5 – 25 Usaquén – Bogotá (ver programa aquí) para participar en el “I Congreso Iberamericano por un parto respetado” por solo 200 dolares tendrás el placer, el gusto, y la experiencia de estar en una conferencia de Michel Odent, en 3 días de conferencia con la eminencia de Europa en el tema de parto respetado.

Publicidad I Congreso de Parto Respetado

Lee artículos, ponencias y pensamientos de Michel Odent, es fascinante. Anímate a conocerlo y saber como es un parto respetado para la madre y el bebé, donde los protagonistas sean ellos!!!

No te pierdas esta oportunidad, que no se repetirá muy a menudo.

BOGOTÁ, COLOMBIA

El I Congreso Iberoamericano por un parto respetado, tiene entre sus objetivos reflexionar y analizar la más reciente historia del parto en nuestra sociedad y sus consecuencias para la sociedad actual. Llegar a la gente desde la ciencia y darles la oportunidad de entender una nueva forma de consciencia, en la que priman el respeto absoluto en momento del parto tanto de la madre como para el recién nacido, y difundir así una nueva forma de entender los procesos evolutivos del ser humano.

El congreso tratará las materias relacionadas con:

  • Vida fetal
  • Nacimiento
  • Salud

Trataremos la influencia directa transmitida por el entorno a través de la madre al feto.

El nacimiento ayuda a comprender que el parto es un proceso involuntario que pone en juego estructuras del cerebro arcaicas, primitivas y mamíferas; entendiendo así que no se puede ayudar a un proceso involuntario, sólo se puede procurar no perturbarlo demasiado.

Entender el proceso de parto en nuestra especie, es una necesidad primordial, que con una herencia arcaica nos ha distanciado de la verdadera naturaleza de la mujer  en el momento más relevante de la vida.

La sociedad actual ha adoptado las fórmulas de “seguridad” y “rapidez” para que los partos sean lo menos dolorosos y problemáticos posibles lo que nos ha llevado a transformar un proceso natural en un acto estrictamente controlado.

La salud humana es consecuencia de una base de datos genética pero flexible, que permite una transformación de generación tras generación, tanto a nivel evolutivo o involutivo, que se ve influenciada también a niveles profundos y neuronales, por consecuencias derivadas de la vida fetal y el parto.

Se tratará con amplitud temas relacionados con el neocortex, la oxitocina, la cesárea, y el cóctel de hormonas que una mujer vivencia en el proceso del parto.

Para cualquier información o contacto, comunicarse directamente con nosotros a portabebes.abrazarte@gmail.com o al celular 3138842870, o también con michelodentconference@gmail.com

Abrazarte

A un beso de distancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: