Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Haz tu propia Bandolera (Anillas homologadas de venta aqui)


En Abrazarte Portabebés te ofrecemos una gran variedad de portabebes ergonomicos pensados para todas las edades, para diferentes necesidades de los bebés, niñ@s y familias, y tambien te asesoramos en como llevarlos de manera comoda y segura. Nuestro espacio web esta preparado para guiarte en el mundo de los portabebés ergonomicos, siempre resaltando la importancia de la seguridad y asesorandote sobre el uso del portabebés adecuado para la etapa de tu bebé.

En esta ocasión queremos recordarles que Abrazarte vende las anillas de aluminio homologadas (que siempre ha utilizado y utiliza en sus bandoleras), de diversos colores, para que si lo desean fabriquen su propia bandolera de anillas o argollas.

NO ACEPTEN BANDOLERAS O BABY SLINGS REALIZADAS CON ARGOLLAS O ANILLAS soldadas, planas y de materiales que puedan resultar peligrosos para sus bebés o niños. Abundan en el mercado, quienes creen que esto es una buena oportunidad de negocio, y van fabricando bandoleras de argollas sin ningún parámetro de seguridad. No deben tener punto de soldadura, deben ser completamente lisas, así evitar que rasguen la tela o se partan. 

La Bandolera es un portabebé sencillo, fácil de usar que se coloca sobre un solo hombro del porteador, y sobre toda la espalda. también es conocido como sling o baby sling, y funciona mediante dos anillas o argollas que permiten ajustar y desajustar la tela para poner al bebe en forma correcta.

Aca te mostramos un tutorial para realizar tu propia bandolera, con la tela y el diseño que gustes.

Las anillas o argollas que vende ABRAZARTE son de aluminio, grandes, cilindricas, sin cierres o soldaduras, importadas y especiales para la fabricación de portabebés, no contienen ni níquel ni plomo, que son tóxicos para los bebés y no deben ser usadas en portabebés. Estas anillas combinan perfectamente con las telas y son muy fáciles de manipular, para el ajuste perfecto del bebé. Las anillas que tenemos a la venta en Abrazarte, son perfectamente homologadas y especiales para este uso, como los bebes o niños acostumbran tocarlas o llevárselas a la boca deben estar hechas con materiales perfectamente sanos para este fin.

La tela que utilices debe ser resistente, preferiblemente 100% algodòn, evitando los acrilicos, ya que no permiten que el bebe transpire correctamente y no es suave para pasar cómodamente entre las anillas. En este enlace, la importancia de la tela perfecta, y como elegirla. Por Sol, de Marsupina.

Son perfectas para usar con recién nacidos y bebes hasta los 9 o 10 kilos de peso, si quieres llevar bebès y niños mas pesados debes confeccionarlas con driles o telas mas resistentes, iras muy cómodo en paseos cortos y momentos puntuales.

CUIDADO al utilizar otro tipo de argollas de metal, no deben estar abiertas, ya que pueden desgarrar la tela y ser peligroso para la seguridad del bebe. Otras como de madera o plástico, no resisten peso y se pueden romper, poniendo en riesgo la seguridad del bebe y la tranquilidad de los padres.

Las anillas están en Plateado, Verde, Fucsia, Vinotinto, Azul aguamarina, Negro y más.

COSTO $25.000 EL PAR (incluido el envío)

Toda la información sobre las bandoleras, fotos y videos para ponerlas, aquí.

Anillas Fucsia

35 comentarios el “Haz tu propia Bandolera (Anillas homologadas de venta aqui)

  1. Silvia
    10 febrero 2011

    hola, soy de bs. as. argentina, necesitaria anillas, el precio es en dolares? cuantas entran por envio y costo del envio? de donde eres? gracias. sil

    Me gusta

    • Hola Silvia,
      Te respondi a tu correo, el precio es en pesos colombianos, estamos en Colombia.
      Gracias por contactarnos, en lo que te podamos ayudar. Aca estamos.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  2. Mercedes
    15 marzo 2011

    Misma pregunta. Yo tambien soy de Argentina. Queria saber modalidades de pago, tiempo y costo del envio y si tenes en varios tamaños (me gustan las mas grandes). Gracias!

    Me gusta

  3. isa
    27 junio 2011

    Hola, quiero hacer mi propia bandolera pero en México no encuentro dónde vendan las anillas, necesito saber si ustedes me las pueden enviar y cuánto costaría, cómo sería el pago así como en cuánto tiempo llegarían. Gracias.

    Me gusta

    • Hola Martha,
      Que bien que quieras tu propia bandolera de anillas. Tienes que pensar en todas las normas de seguridad, te enviaremos todo lo relacionado con las bandoleras con tu compra, y siempre tanto en confección, telas, calidad de las anillas, y posiciones debes tener precaución y el máximo cuidado. Es tu bebé el que va a viajar ahí. Mas información en tu correo.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  4. Verónica
    25 agosto 2011

    Hola, me interesan mucho las anillas para hacer mi propia bandolera, pero no se como es que puedo comprarlas ya que soy de Monterrey nuevo león México y me interesa mucho saber los costos, la forma de pago, el costo de envió y en cuanto tiempo se tardan en llagar a mi domicilio. Gracias

    Me gusta

    • Hola Veronica, claro que si puedes usar nuestras anillas, para hacerte una bandolera. Te pase la informacion particular del caso directamente a tu correo electronico.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  5. elena
    8 octubre 2011

    hola mira yo tambien soy de mexico de cuernavaca y quiero hqcer unas bandoleras quiero saber el costo esto en pesos mexicanos de los anillos? y el precio del envio? disculpa los anillos son de aluminio?? y en que tiempo llegarian mi c.p. es 62730 cuernavaca morelos gracias espero su respuesta

    Me gusta

  6. karina
    16 febrero 2012

    HOLA SOY de Argentina, quisiera saber el envÍo de las anillas ,grCIAS

    Me gusta

  7. celeste
    4 marzo 2012

    hola soy de bs as quisiera saber el costo de envio

    Me gusta

  8. ROSALIA
    21 marzo 2012

    hola hola, soy de la Ciudad México y quisiera saber en cuanto saldria enviarme un par de anillas, estoy muy interesada en confeccionar mi bandolera porque aqui no he encontrado donde venden las anillas, gracias

    Me gusta

    • Hola Rosalia,
      Difícil lo de enviar un par de anillas, por lo pequeño que es, y lo mucho que te costaría el envío. Te escribo a tu mail, para darte mas información.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  9. Celeste
    3 abril 2012

    Hola me gustaría compras las anillas, soy de Chile, espero contacto
    gracias

    Me gusta

  10. Brenda
    9 abril 2012

    Hola Camila! Estoy interesada en comprar esas anillas. Tu distribuidora en Argentina las tiene? Me escribirias un mail con los precios? Gracias. Besos!!

    Me gusta

  11. Evelyn
    23 abril 2012

    Hola como estas? quisiera comprar las anillas, soy de Bs. As Argentina. me podrias pasar la informacion? Muchisimas gracias. saludos!

    Me gusta

  12. Nayra
    29 agosto 2012

    Hola, tienen distribuidor en Mexico al que pueda comprarle las anillas?

    Me gusta

  13. Aly
    9 septiembre 2012

    Hola! Soy de Chile y quisiera las anillas. Valor de ellas, costos de envío, etc.

    Me gusta

  14. carolina mendez
    14 septiembre 2012

    hola

    estoy interezada en hacer mi propia bandoleta y quisiera comprarte las anillas pero quisiera saber si me pudieras colaborar con algunas instrucciones de como hacerlas

    Me gusta

    • Hola Carolina,
      Con la compra de las anillas, te enviamos todo un tutorial para que hagas tu propia bandolera. Por razones de seguridad, de tu bebe y los bebés no recomendamos que fabriquen bandoleras artesanales sin las debidas argollas, homologadas, importadas y en aluminio, con materiales no tóxicos para sus bebés, como lo pueden ser el niquel o el plomo, que no tienen ningún punto de soldadura con la que se pudiera rasgar la tela o romper las anillas, tampoco deben ser argollas o anillas planas, con un diámetro mayor a 10 com, que no sean de madera, o de plástico, poniendo de esta manera en peligro, por ahorrarse unos pesos, o creer que se los ahorran, la vida e integridad de sus bebés.
      Quedamos pendientes de lo que necesites.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  15. Diana Calderón
    17 octubre 2012

    Buenas tardes. Estoy interesada en las anillas. Que debo hacer para adquirirlas?, me podrías regalar más información. Vivo en Chía, Cundinamarca (Colombia). Mil gracias por tu colaboración. Quedo atenta y pendiente.

    Me gusta

  16. Alexandra
    18 enero 2013

    Linda me interesa la venta de anillas. Deseo saber si haces envíos a Chile, y el valor por par de anillas y envió en pesos chilenos. Gracias

    Me gusta

  17. mkitar
    18 enero 2013

    hola! donde puedo comprar las anillas para la bandolera soy de chile, muchas gracias! 🙂

    Me gusta

  18. Soledad
    22 agosto 2013

    Hola:

    Quiero saber donde puedo comprar las anillas acá en Chile, les agradecía mucho me dijeran. Saludos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: