Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

“A un beso de distancia” Madres y padres comentan…


Aca tenemos los testimonios de los papitos participantes en el concurso, para padres, madres y bebés que no pudieron asistir físicamente a la celebración de la semana internacional de la crianza en brazos 2011.

Utilizamos la foto que nos ha compartido Leidy de su marido llevando a su bebé en su lindo Mei Tai azul mediterraneo.

El testimonio ganador ha sido, el de Lucia Vela. Lo escogió Simón (sobrino de mi marido) mirando las fotos de los perfiles. Felicidades Lucia, envianos tus datos a portabebes.abrazarte@gmail.com

 

Carolina Perez, Cuando salimos de paseo, Miguelito estira sus pequeños bracitos a Papá para que le lleve en su fular. Junto a Papito, mi bebé se siente tranquilo y seguro, no siente miedo de tocas las cosas y las señala con entusiasmo para que Papá se las enseñe. Si se cansa, podemos desanudarlo con facilidad para que camine un ratito y cuando nuestro Ángel quiere regresar a los brazos de Papá o Mamá para dormir o descansar puede hacerlo sin ningún problema. Nos gusta llevarlo “a un beso de distancia” para estrechar ese lazo que no se ve, pero que cada día se hace mas fuerte y solamente llevándolo en brazos entendemos cada día mas su mundo, sus deseos y estamos junto a él mientras lo vemos crecer y el nos alimenta con su inocencia, su ternura y su picardia. Por eso y mas, nos gusta llevar a nuestro hijo “a un beso de distancia”…

 

Julieta Bedoya, Porque estás a un beso, a una caricia, a un latido de distancia… Porque estamos juntos compartiéndonos, sintiéndonos, dándonos calor y amor, porque te veo crecer a cada momento, te acompaño a descubrir el mundo y me maravillo ante tu asombro, siempre juntos.

 

Nancy Buitrago ¡A un beso de distancia! Quiero para mi hermoso bebe que está por nacer tranquilidad al estar muy cerca de mí y esto hace que se encuentre menos nervioso y aumente los periodos de sueño. Además brindan practicidad y confort. lo si se es que ya Quiero abrazarlo sentir su energía quiero besarlo de noche y de día cuando lo tenga en mis brazos!! 😉

 

Catalina Pulido Miranda, Me gusta llevar a mi hija “A un beso de distancia” porque siento que le doy protección con mis brazos, caricias, besos tal y como estaba en mi vientre solo q mejorada. Además le voy contando todo lo q hacemos, lo que ve y si duerme se le nota tranquilidad por estar en mi pecho. Me gusta tenerla en nuestro Fular.

 

Liliana Hernandez, Me gusta llevar a mi bebe a un beso de distancia porque puedo compartir con el todo lo que hago, podemos caminar tranquilos por la calle, tocar las matas y consentir los perritos, en el mercado puede oler las frutas y agarrar muchas cosas…El llevarlo junto a mi hace que sea un niño fuerte y seguro de si mismo . Pero lo mas importante es que puedo sentir sus latidos junto a los míos y llenarlo de besos cada vez que quiera !!

 

Cristina E. Ocares O. Me encanta llevar a mi bebe en brazos porque siento y se que el esta mucho mas tranquilo y puede observar todo lo que esta a su alrededor con la seguridad de que yo estaré ahí para protegerlo, adoro sentir su calor en pecho y que me mire con tanta dulzura, Te Amo Leónidas.

 

Lucia Vela. Me gusta llevar a mi bebé a un beso de distancia por seguridad para ella, para mi, por lazos afectivos y se siente dueña del mundo le gusta ver todo un poquito mas arriba q los demás bebés espero ser la ganadora de esta bandolera para llevar mejor y por mas tiempo a mi bebé.

 

Edith Cota. Me gusta cargar a mi hijo a un beso de distancia porque así lo siento mas mío, porque puedo darle los besos que yo quiera cuantas veces quiera y lo mejor de los brazos de los papis es que el también se siente protegido y amado por ambos todo el tiempo

 

Leidy Ossa. Nos encanta llevar a nuestro bebé a un beso de distancia porque podemos satisfacer más rápido sus necesidades, llenarlo de besos y apapachos y ahora él también no los da, eso es lo mejor llenarnos de amor sin límites!, además tenemos acceso a todas partes y no nos preocupamos si hay escaleras o si vamos a subir a algún lugar con caminos destapados etc.

 

Mil gracias a todos los participantes,

Abrazarte

A un beso de distancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15 octubre 2011 por en Concursos 2011, Eventos ABRAZARTE.

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: