Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Pioneros y lideres en Colombia en la industria de los Portabebés Ergonómicos. Abrazarte Portabebés.


Abrazarte Portabebés es una empresa dedicada a fomentar la crianza en brazos y la crianza natural en Colombia y latinoamerica. Durante 2 años y medio (hoy marzo de 2012) hemos sido precursores en toda la industria de los portabebés en Colombia.

A día de hoy más de 83.000 visitantes en nuestro espacio web, 560 seguidores, un grupo en facebook con mas de 4.000 seguidores y sobretodo mas de 500 comentarios realizados por clientes, interesados y lectores en el blog. Con un promedio de visitas diarias de 270 y creciendo !!! www.abrazarte.org

Manejamos telas de excelente calidad, probadas y seleccionadas para la máxima seguridad de nuestros bebés. Manejamos telas orgánicas de algodón y cáñamo para muchas de nuestras bandoleras, también algodones de excelente calidad y con refuerzos especiales. Utilizamos anillas homologadas en aluminio, creadas especialmente para el uso en portabebés o baby slings. Son anillas o argollas cilíndricas, que no tienen ningún punto de soldadura o unión. Cuando compre una bandolera, asegúrese que no tenga unión las argollas y que sus materiales no sean ni níquel ni plomo, altamente toxicas para los bebés y niños. No utilizamos apliques que pueden resultar incómodos al momento de utilizar  nuestras bandoleras, acortando el largo de las mismas o reduciendo su posibilidad de ajuste y desajuste para personas de cualquier talla. Cualquier aplique, bordado o anexo en nuestros portabebés es simplemente decorativo, sin obstruir los puntos mas importantes de tensión, acomodación o postura en nuestros portabebés o cargadores ergonómicos. Nuestros Mei Tais tienen tiras anchas y acolchadas para mayor comodidad, nuestros diseños son híbridos entre los Portabebés tradicionales y las ventajas encontradas en los Portabebés ergonómicos más modernos, propios de nuestra marca. Tenemos cargadores ergonómicos modernos, confeccionados con la mas alta calidad, telas, apliques y broches importados, que se fabrican con exclusividad y cada modelo es único e irrepetible.

Difundimos desde el primer día información confiable, segura, actual y correcta sobre el uso de todos los portabebés ergonomicos, explicando con claridad, sinceridad y transparencia las ventajas y desventajas de cada uno de nuestros productos, frente a diferentes situaciones, pesos, edades, duración en los trayectos, etc.

Brindamos información confiable a todas las familias que nos consultan a diario en toda latinoamerica, así tengan o no tengan nuestros productos, nuestra prioridad es ser fuente de información confiable, veraz y correcta con respecto al uso de los Portabebés ergonómicos.

Brindamos información y práctica en Bogotá todos los meses por medio de nuestros talleres gratuitos y de formación, promoviendo la mejor postura fisiológica para nuestros bebés y el mejor aprovechamiento de nuestros Portabebés de tela.  En estos talleres los asistentes pueden probar, conocer y si desean llevar el de su elección según sus necesidades. Pronto tendremos talleres presenciales en las diferentes ciudades donde tenemos distribuidoras nacionales.

Tenemos un canal en youtube con mas de 23 vídeos con explicación profesional y propia, de cada uno de los productos que manejamos, con todas sus variaciones y formas de ponerlos, haciendo énfasis en las precauciones con cada Portabebé, ya que sabemos que el Portabebé no es un dispositivo seguro por si mismo, hay que saber usarlo y depende de los padres el buen uso del mismo, si se le brinda la información adecuada. Tenemos vídeos propios desde el comienzo de nuestra empresa, donde mostramos paso a paso, portabebé a portabebé, como debe colocarse cada uno, para lograr la mayor comodidad, seguridad y disfrute.

Manejamos un plan nacional de distribución que busca apoyar a madres Abrazarte en la venta de nuestros portabebés para que tengan ingresos extras y poder brindarles a las madres, padres y familias de sus regiones apoyo presencial y cercano, sobre los portabebés, sus usos y sus ventajas, como siempre ha sido la misión de Abrazarte Portabebés. Actualmente Abrazarte Portabebés esta en Bogotá, Bucaramanga, Barichara, Villa de Leyva, Manizales, Cali, Valledupar y Medellín.

Actualmente contamos con distribución internacional de todos nuestros productos en Panamá, USA, Ecuador, Argentina y Chile, pronto Venezuela y Perú.

Además tenemos programas alternos con madres cabeza de familia, grupos de madres solteras, apoyo a cesáreas o partos traumáticos, programa de radio en villa de leyva stereo cada semana y seguiremos haciendo más.

Y seguimos creciendo…  lo que se hace bien siempre trae sus recompensas, y nosotros las hemos recibido con creces. 🙂

Gracias familia Abrazarte, es maravilloso contar con uds. y poder estar aqui por si nos necesitan.

Maria Camila Puerta

Abrazarte

A un beso de distancia

http://www.abrazarte.org

portabebes.abrazarte@gmail.com

6 comentarios el “Pioneros y lideres en Colombia en la industria de los Portabebés Ergonómicos. Abrazarte Portabebés.

  1. Cerquita Mio
    9 marzo 2012

    Felicitaciones!!! Concuerdo 100% con vos… Las cosas bien hechas siempre dan buenos frutos!! 🙂

    Me gusta

  2. VeroNick (@trme)
    9 marzo 2012

    Hermoso Post! que siga creciendo el amor abrazarte por todo el mundo!! estoy muy orgullosa de ser parte de la familia abrazarte!
    abrazos y besos desde Ecuador

    Me gusta

    • Gracias Veronika, seguiremos creciendo por mamitas como tu, que contentas de llevar a sus bebés “A un beso de distancia” recomiendan y comparten sus experiencias en diferentes ciudades de este ancho mundo. Ecuador Abrazarte esta listo y funcionando.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  3. pedro jose ramirez medina
    10 marzo 2012

    Despues de años viendo crecer con amor , cariño y mucha mucha dedicacion a esta pequeña gran empresa familiar se que cada una de las palabras de tu post es cierta y la corroboro al 100%; un ejemplo de emprendimiento, de inciativa, de amor a lo que haces, de enorme trabajo sincero y cariñoso que ha tenido buena acogida y en el camino muchos papis y mami contentos y satisfechos que son la mejor muestra de que es un producto hecho con el corazon que nacio de nuestra propia crianza.
    Paso a paso y dia a dia contigo.

    Felicitaciones a Abrazarte !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: