Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Bogota, Que hacer con l@s niñ@s en vaciones?


Esta vez, nuestras vacaciones las estamos disfrutando y mucho en Bogota, para estas fiestas. Mi hijo tiene 3 años y 9 meses y no la pasamos pipa, como decimos en casa.

Tenemos desde Abrazarte algunas recomendaciones (ojala me pagaran por recomendarlos) para realizar actividades fuera de casa con nuestros hijos en estas vacaciones, en la gran urbe de Bogota, escapando de los trancones durante un rato de tranquilidad, conocimiento y disfrute en compañía de los mas pequeños, que les encanta que estemos con ellos y les dediquemos algo de nuestro tiempo.

Top 6

1. Tren turistico de la sabana: Funciona sábados  domingos y festivos. Tiene dos estaciones en el centro y en usaquen, nosotros saldremos de usaquen a las 9.30am camino las salinas de sal de Zipaquira. Un poco caro, pero vale la pena el paseo.

2. Mariposario en el jardin botanico, económico, lleno de variedad de mariposas y larvas, en todos sus procesos. Muy educativo, colorido y llamativo. 

3. Vamonos al parque… Simon Bolivar, chico, 93, cedritos, virrey, el del conjunto o barrio… etc, para los niños el parque es, el lugar donde pueden explorar, ensuciarse, divertirse, conocer, etc… por excelencia. (Claro, si los dejamos)

4. En el Parque Jaime Duque hay zoológico  reserva natural, replicas gigantes de dinosaurios, hombres de la prehistoria, y mucho mas, que nos enseñan montones de cosas, llenas de historias mágicas y muy instructivas.

5. Quien dijo que las bibliotecas no son para los niños y niñas? La mayoría de las bibliotecas de Bibliored tienen zona infantil, y si los peques aun no leen, maravilloso leerles un par de cuentos o historias novedosas, y compartir con ellos un rato agradable.

6. Maloka, es una experiencia de los sentidos, aprender haciendo, tocando y descubriendo. Con una buena compañía para l@s niñ@s sera muy enriquecedora la visita.

 

Aprovechen las actividades al aire libre, lejos de trancones, multitudes desenfrenadas dentro de centros comerciales, y salgan a disfrutar con sus peques.

 

Evitemos los centros comerciales atiborrados de gente para llevar a nuestros hijos, o conciliemos, “hacemos las compras que necesitamos, y después vamos un rato largo al parque?”, No deberian quedarse los chiquis todo el tiempo en casa, pero debemos darnos cuenta, todo el tiempo que ellos hacen cosas de adultos y el tiempo, que pueden destinar a hacer cosas de niños.

 

Si nos concentraramos mas en el hacer, descubrir y compartir en familia, nos daríamos cuenta de lo fácil y sencillo que es pasar tiempo con nuestros pequeños.

 

Abrazarte

A un beso de distancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23 diciembre 2012 por en Eventos ABRAZARTE, Portabebes.

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: