Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Perdida y sin imaginación


Otra entrada amigable, alegre y llena de ideas… De nuestra colaboradora y amiga Cynthia.
Gracias de nuevo..
___________________________________________________________________________________________

Que pasa cuando estas frente al refrí y no sabes que vas a ofrecer de desayuno o cena? se te cierra el mundo y ala, lo que venga, practico, sacas la leche y abres la alacena y sacas el deliciosos cereal colorino con miles de letras en la caja que te dicen que están adicionados con Hierro? y n mil cosas…. Dale niño que ya es tarde comeeee!
Que levante la mano quien no ha pasado por ahí, ya sea siendo el hijo o siendo el padre, pero todos hemos vivido esa escena.
Y en realidad mucho tiene que ver con que comemos y es como un circulito, nos levantamos sin animo o cansados o embotados, pero que cenamos? o cenamos?
Empezar el día con un buen desayuno y acostumbrar al cuerpo a echarle la gasolina que se necesita si no tenemos la costumbre no es fácil, por ejemplo, yo no desayunaba de niña mas que en fin de semana, por, costumbre, y ahora entiendo porque me costaba tanto concentrarme! Nunca fui una niña de 10, pero pude haberlo sido, fui buena estudiante, normal, pero había cosas que me costaban mucho mas y todo tiene que ver con esto.

Para lograr modificar hábitos se requiere primero de voluntad y luego de ser persistente, NADIE DIJO QUE ES FACIL, pero si tienen pequeños que no tienen los hábitos mas óptimos les reto a que empecemos, primero por nosotros buscando la forma de organizarlo todo para que esos cambios sean graduales y vayan surtiendo efecto, y luego no tirar la toalla a la primera de cambios.

Una técnica que yo utilizo es cuando estoy cenando o ya para ir a la cama le platico que planes hay para el día siguiente y en esos planes le platico de las opciones para el desayuno, lo incentivo a inventar un desayuno divertido y a querer levantarse para probarle, y por la mañana, lo despierto poniendo música, generalmente clásica o música que me han compartido linda para que el lo asocie, y en lugar de la alarma de ejercito y el corre corre, lo hago gradual, LO VISTO, porque recuerdo que lo hacían conmigo y SE LO AGRADEZCO A MI MADRE, era una forma de demostrarme su amor, (solo por las mañanas LO VISTO) y le digo el desayuno listo! vamos que suena muy romántico pero no siempre lo es eh! Hay sus días como el de ayer, que se quedó sin desayunar, porque no hacia caso y dejo todo en el plato y le afecto porque me avisaron en el cole que había estado inquieto, y decía que no había tomado su desayuno, tal vez no fue la mejor forma pero yo también estoy aprendiendo como madre, y creo que el aprendió la lección y yo sigo aprendiendo. Bueno a donde iba, ayyy como recuerdo a mi maestra de comunicación oral Monica, Cynthia enfocatee!!!

No cerremos las opciones por ejemplo ahí les va una, frijoles en el desayuno? já pues si, en la diversidad esta todo, con cremita o cebollita picada, molidos o en bola! uffa! los dejo que me pongo pa eso! buenos días!
Mas cosas ricas en
http://pinterest.com/mamaderocco4/recetas-de-las-mamas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 mayo 2013 por en ñam ñam.

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: