Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Dura realidad ! La lactancia materna a pique !


Hoy tuve un desafortunado encuentro duro y crudo con la vision y sentir de un par de mujeres frente a la lactancia materna, que me iba dañando el almuerzo. Dos mujeres con quienes en la mesa de al lado, hablando de lo bien que se veía A después de la cirugía postparto para recuperar cintura de avispa, A hablaba de las bondades de la cirugía tras los padecimientos y sacrificio que había sido estar embarazada (curioso a mi me parecería un dolor mayor la cirugía al embarazo, pero en fin…)  contaba con desparpajo como tenia que dormir también con la dolorosa faja post operatoria que la tenían llena de morados, para “recuperar” lo perdido tras sus embarazos… luego le pregunto a B, quien felizmente estaba embarazada de menos de 3 meses comiendo sano y tomándose sus vitaminas prenatales, si le daría pecho a su bebe? Antes de que B pudiera contestestar, A ya estaba contestando por ella, y expresándole su experiencia con sus hijos, “A los míos les di 6 meses, y después leche artificial, pero que difícil es quitársela, por eso mejor hacer como mi amiga FULANITA que le dio 2 meses a su nena y santo remedio, no tuvo que luchar por quitársela, y  cualquier cosa, la manera mas fácil de quitársela es secarse la leche con la pastilla y listo, ya no sale así que no hay lagrimas que valgan bebé, simplemente ya no hay mas… Ademas has visto SUTANITA, le dio como 2 años a su hijo, que desfachatez, mostrando la teta por ahí y riéndose mientras el niño juega con ella… Desvergonzada y seguro que le saldrá pervertido…. ”

Ahhhh!!!

Entre muchos otros comentarios desagradables en torno a ella misma, su ser madre que no tenia muy en alto, y estas apreciaciones antilactancia, anti bebe, termine mi delicioso almuerzo, con un nudo en la garganta que tenia que desatorar con este post…

Para terminar les comparto este hermoso vídeo que pone en alto el nombre de la lactancia, apego, cercanía, contacto físico y visual, y muchos de estos se logran con la lactancia.

DAR LA TETA ES DAR VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 noviembre 2013 por en Portabebes.

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: