Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Amor a mi misma ! Cynthia, la mamá de Rocco


Ay amor, ya me volviste a dar¡

Con los años sucede que nos vamos endureciendo, pareciera como que nos hacemos de piedra, y con tanta historia en nuestros hombros que pesa y que cargamos por alguna razón inexplicable y absurda, no dejamos de sentir, de ser y de amar.

Todos y cada uno de los que me lée seguro ha sentido el amor en su vida, hay diferentes clases de amor, el de una madre, el de un hermano, el de un amigo, el de una pareja, pero el de uno mismo es el que casi no figura y si nos es posible lo anulamos.

Historicamente la mujer en nuestro pais vive para ser la martir, la heroina oculta, la victima, la que sufre, y ya para los 40 vive en un estado del alma vegetativo en donde generalmente cree que su vida sirve para servir a los demás, triste realidad que retomando la sabiduria ancestral podemos rescatar.

Amo ser mujer y la adversidad en mi camino me ha enseñado a que todo es tan facil, y nada es como nos dicen, las mujeres no son complicadas, tampoco son tontas al manejar, tampoco se tienen que dejar humillar, tampoco somos un objeto, solo debemos dejarnos ser y empezar por respetarnos a nosotras mismas.

El amor hacia uno mismo y la introspeccion para mi han sido un gran salvavidas y logrando conectar con mi ser interior he logrado despues de muchos años encontrar el amor en todos los sentidos.
Todavia hace unos meses me daba panico sentir en mi cuerpo esa maravilla en donde todas las celulas brincan, bailan y gozan, hoy como dicen los doctores, active mi mood flojita y cooperando y wow, no hay palabras señores.

Esto no lo he logrado sola, lo he logrado rodeandome de gente sabia, @karla Torteya @Guadalupe Coella @movimiento armonico restaurador y muchos mas, observando y observandome, y creyendo en lo primero, en mi.

Hoy soy la mejor version de mi misma, pero seguró cada dia podré mejorarla dejandome ser, reseptando a mi ego y entendiendo que si sé escuchar mi interior, sere yo.

@Cristobal Jodorowsky me dijo hoy, fuera egos no se puede, domar a tu ego, ahi esta la clave.

Los circulos de mujeres han sido para mi estos años claves, somos fuertes y en manada nos hacemos mas.
Les comparto este texto que tome prestado de
. HECHO EN MEXICO
“Me comprometo vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor ni por el miedo de que este me caiga encima, ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contrariada. Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada que me conmueva, me deslumbre, me quebrante. y nada abreviaré que deba sucederme, ni la pena ni el éxtasis, para que, cuando sea vieja, tenga un deleite, una detallada historia de mis años”.
Escuchenme todos los miercoles a las 9 am por el 90.5 Fm, Radio Udem y en todas las redes sociales como LA MAMA DE ROCCO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 marzo 2014 por en Portabebes.

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: