Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Eco-nomia Re-utilizable


Yo Re-Ciclo y tu?

 

Compra compra compra… Nos dicen todo el tiempo en este hoy por hoy. Las cosas llamativas, coloridas, alegres se vuelven necesarias para cada uno, vemos algo novedoso y lo queremos para nosotros, y sentimos la necesidad de tenerlo. El mercadeo sabe como llegarnos, sabe como hacer que compremos, y sigamos comprando.

Cuando se tiene hij@s las necesidades crecen y se multiplican. Hay cosas imprescindibles que debemos tener o creemos que sera mas difícil nuestro proceso de embarazo, parto, postparto y crianza si no lo tenemos. Las cosas después de utilizadas al máximo o guardadas en el cajón de los recuerdos en su envase original, deberían tener vida en otra familia que pueda utilizarlas una vez cumplan la función (o no) en la nuestra.

DIY-Chipmunk-Softie-whith-a-recycled-glove-BeAStrainer1

También se pueden aprovechar elementos que no utilizamos ya, para hacer manualidades con nuestros peques, crear nuevos escenarios de juego, investigación, y educación, así hacer mas rica y significativa nuestras experiencias de juego y compartir en casa. Dale al niño / niña una caja de cartón, colores y pegante y veras todo lo que son capaces de crear, y si a esto le sumas objetos sin pareja, cosas de la abuela, o alguna herramienta que ya no se usa en casa, sera maravilloso para sus creaciones y dejara volar su imaginación.

DIY-Home-28

Hay diferentes maneras conocidas de antaño para dar uso a los objetos que ya no utilizamos, regalarlos, heredarlos para que alguien mas los aproveche, o venderlos como de segunda mano. Actualmente es fácil publicar anuncios en Colombia y así poder despejar nuestro baúl de cosas guardadas sin utilizar y hacer una renovación de implementos que ahora si nos están resultando útiles y no tenemos.

Cuéntanos que tienes guardado y hace cuanto tiempo, por apego, acumulación, u olvido, y como harías para darle hoy nueva vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 agosto 2014 por en Compra de productos, Cosas de Casa y etiquetada con , , , , .

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: