Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Tienda Online


TIENDA VIRTUAL

www.abrazarte.co

captura_abrazarte_home

Visítanos, y realiza tu compra.

Aquí podrás ver todos los productos que tenemos en la tienda virtual. Portabebes ergonómicos, (fulares elásticos, bandoleras de anillas, tonga, mei tais, cargadores ergonómicos, Abrázame, Ergo y Boba) también encontraras libros sobre crianza y ser padres basados en la crianza con apego, diferentes productos ecológicos para bebes y mamás (pañales de tela, calentadoras, zapatos suaves para caminar, toallas de tela, copas menstruales)

Cualquier consulta o asesoría escribir a portabebes.abrazarte@gmail.com

Todos nuestros productos en www.abrazarte.co

_______________________________________________________________________________________

Cuando llevas un portabebé ABRAZARTE, no solo estas llevando comodidad y cercanía para ti y tu hij@, manos libres, peso repartido en toda la espalda, poder atender a los hermanos sin descuidar al más pequeño, entre otras muchas ventajas; sino también tienes el apoyo y asesoría constante de ABRAZARTE para acompañarte en el proceso, y guiarte para que disfrutes de portar a tu bebé.

Realizamos 1 taller mensual gratuitos en Bogotá, para practicar el uso de los portabebés, y poder reunirnos en espacios amigables, donde los peques son los protagonistas.

Para otras ciudades, consultar en el mail.

Contamos con distribuidoras exclusivas en diferentes ciudades de Colombia, con las que te puedes encontrar para conocer, probar y si quieres llevar nuestros Portabebés.

Contacta con nosotros en portabebes.abrazarte@gmail.com o en el celular 3138842870

Barichara – Colombia

María Camila Puerta

Psicóloga

Abrazarte

A un beso de distancia

Precios validos por comprar con nosotros directamente.

55 comentarios el “Tienda Online

  1. Pingback: Taller de Portabebés, Marzo 14, Bogotá « Portabebes AbrazArte

  2. Arleth Aroca
    11 mayo 2010

    Hola, deseo me informen cual es el portabebes indicado si mi hija tiene 6 meses y tienen displacia de cadera?

    Me gusta

    • abrazarte
      11 mayo 2010

      Hola Arleth,

      Te respondo aqui en el blog y directamente a tu correo electronico.
      Todos los portabebes que tenemos en ABRAZARTE respetan la postura fisiologica del bebé, protegiendo su cadera y columna, mucho mas beneficioso para el bebé cuando este tiene displasia de cadera. Si tu hija tiene ya 6 meses, puedes utilizar con ella el Mei Tai o el Cargador Abrazame. Todos los puedes utilizar llevandola al frente, a la espalda y a la cadera. Solo depende de tus gustos, el Mei Tai es mucho mas tradicional, se amarra con nudos y es muy comodo de llevar y el Cargador Abrazame, les gusta mucho mas a los papis, que no se sienten tan comodos con los nudos, y prefieren simplemente abrochar.
      Preguntale a tu pediatra por el uso de estos portabebés, es muy beneficioso para nuestros chiquis, y mas aun si tienen displasia de cadera, podrias ahorrarte la ferula para tu chiqui. Llevandola constantemente en estos portabebés puedes corregir su postura, y una vez se cure, te encantara seguir llevandola cerca con las manos libres y a la distancia de un beso. Gracias por tu comentario, guiara muy bien a muchos papis.

      Me gusta

  3. yanny ruiz
    14 junio 2010

    Hola! mi bebe Juan José tiene 3 meses, y me gusta mucho este sistema de mama canguro, pero a mi me duele la espalda con los cargadores convencionales (los probe con el bebe de mi amiga), cual seria mi mejor opción y como hago para conseguirlo.
    Muchas gracias, y un cariñoso saludo!
    Yanny

    Me gusta

    • Portabebes abrazarte
      14 junio 2010

      Hola Yanny Milena, de nuevo te contesto por este medio. Como todos nuestros portabebés (a excepción de la bandolera) son de apoyo en los dos hombros y la espalda, ademas a diferencia de los cargadores convencionales, tienen soporte a la cintura tambien. Esto quiere decir que el peso de tu hijo esta repartido en todo tu torso. En la cintura, en los hombros y en la espalda, promoviendo una postura ergida y repartiendo todo el peso en el torso completo.
      Mira este link para leer sobre los dolores de espalda y los portabebés ergonomicos.
      https://abrazarte.wordpress.com/2010/05/26/portabebes-ergonomicos-y-dolores-de-espalda/
      Gracias por tu comentario es de mucha ayuda para otros papás.

      Me gusta

  4. Diana
    2 agosto 2010

    Hola

    estoy buscando un portabebes que se llama Tonga, es para niños mayores, lo ocnocen?
    mil gracias

    Me gusta

    • Lo conozco Diana y justo pedire uno para que me llegue en Diciembre, la verdad no es solo para niños mayores, y mas de 2 años es para paseos corticos por que se recarga sobre un solo hombro y es angosto. Pero son divinos, sirven para la piscina o el baño y para tierra caliente o cuando hace calor.
      Si te interesa podemos pedirlo juntas para diciembre. Alguna más interesada.
      Les dejo el link para que los vean http://misaquitomagico.es/2010/07/22/tongaconcurso/

      Me gusta

      • Diana
        4 agosto 2010

        hola Gracias. es que tenemos un viaje programado en octubre a Orlando, y mis niñas, que ya son mayorcitas (tienen 3 y medio y 6) pero pequeñitas en estatura y peso, a veces se cansan y pense que el Tonga podria ser una buena solucion para llevarlas cargadas y no morirnos del calor. desafortunadamente, nunca las lleve en portabebes cuando eran mas pequeñas, incluso con la mayor, me regalaron una bandolera que nunca supe como usarla 😦 y recurrimos al tipico “canguro”. me arrepiento mucho!!!
        alguna sugerencia sobre como mas las podemos llevar?? la mayor pesa apenas 15 kilos, y la menor unos 13 kilos…

        Gracias!

        Me gusta

  5. Adriana
    20 septiembre 2010

    Hola, quiero dar un regalo, y esta me parece una excelente opcion, mi amiga Ximena lo usa y esta feliz, el regalo es para un bebe que nacio prematuro (8 meses) no tan pequeño, pero necesita estar en contacto con la madre (bebe canguro) mi pregunta es que producto se acomoda a este bebe, que sea practico y comodo para la madre, osea que sea tan compliacado. Agadeceria me indicaras y ademas, me dieras el precio. Muchas Gracias!!

    Me gusta

    • Hola Adriana,
      Como regalo un portabebé es excelente tanto para los padres, como para el bebé, ya que se tendrán bien cerquita, y con el contacto piel a piel ganaran peso, ademas de la importancia de fortalecer el vinculo con sus padres.
      Yo te recomiendo el fular, es ideal para recién nacidos, hasta los 8 meses o incluso 2 años de edad. Es muy cómodo de poner, así no lo parezca, solo es hacer nudos, para que vayan cómodos los dos, bebé y quien lo lleva. Una vez se aprende el nudo, es lo mas cómodo y versátil para llevar a un recién nacido, o bebé mas grande.
      Si te parece complicado, puedes regalar la bandolera, el bebé también debe ir sentado, y bien ajustado dentro de la tela, para que vayan cómodos todos.
      Quedo atenta a tus dudas y decisión.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  6. Alejandra Calle Pernet
    15 octubre 2010

    Quiero comprar un cargador de los de broches pero quiero saber si son ajustables a medida que el bebe crece y si cabe ahi con su ferula de milgram…mi bebe tiene 7 mese y tiene displasia leve pero no quiero quitarle la ferula porque quiero que se mejore prontoolo quiero poder cargarla y descargarla facilmente cuando salga con ella pero continuar con si tratamiento….como hago para comprar un modelo agotado??

    Me gusta

    • Hola Alejandra,
      El cargador de broches te ira perfecto, al igual que el Mei Tai el tamaño del bebé se ajusta perfectamente al cargador, no pasa nada si pones a la bebita con férula, se seguirá respetando su postura y cabra perfecto con la férula. Lo del modelo ya agotado, tendríamos que mirar cual quieres, y si te lo consigo igual podrías demorarse un poco mas, que si escoges uno que tengamos en stock.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  7. Mireia
    29 enero 2011

    Hola,
    Estoy interesada en comprar un fular elástico de color lila.
    Podríais indicarme el precio + portes para el envío a España/Barcelona?
    En el caso de estar de acuerdo con las condiciones y efectuar el pago, cuantos días tardaría en recibir el paquete?

    Un saludo y gracias.

    Me gusta

  8. Omar Martinez
    21 marzo 2011

    hola…
    me interesan mucho los porta bebes, quiero saber cual es el más recomendado para mi bebe, tiene casi cuatro meses, pero quiciera que ese mismo lo pudiera aprovechar para cuando se pueda sentar y para paseos largos…
    gracias

    Me gusta

    • Gracias por comentar en nuestro blog. Te respondo en donde comentaste y directamente a tu correo.

      Según tu comentario yo te recomendaría que comprarás el fular elástico y el Mei Tai. Les sacaras provecho a ambos. Y respetarás el desarrollo natural de la cadera de tu bebé.

      El Mei Tai yo no lo recomiendo antes de los 5 o 6 meses, hay otras marcas que si, pero sera por venderte el producto ya que si lees en los sitios de porteo españoles, todos recomiendan su uso despues de que el bebe se sienta.

      Sin embargo ya con 4 meses, podrías usar un mei tai al inicio por periodos cortos, no para siestas largas (que es ahí donde la columna de tu bebe que aun no se sienta estaría en una postura inadecuada al no tener demasiado soporte y abrazo de la tela como con el fular)
      Y poder acostumbrarte tu y a tu bebe a esta manera de ser llevado, para que cuando tu veas que esta empezando a sentarse, usarlo con mas frecuencia.

      Si quieres ambos te hago un descuento especial.

      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  9. Mauricio Chacon Vargas
    23 mayo 2011

    Hola!
    Tengo una bebé de dos meses y medio y un pequeñín de dos años y ocho meses. Tenemos planeado un viaje en el cual tendremos que recorrer distancias caminando y me gustaría saber cuales de los cargadores son los más adecuados para cada uno de ellos, cuales son sus precios y en donde puedo comprarlos en Bogotá. Gracias!

    Me gusta

    • Hola Mauricio, Perfecto que nos contactes en estos momentos. Realizaremos un taller en Bogotá el día Domingo 29 de Mayo a las 10.30am, y puedes venir a conocer todos nuestros Portabebés, probártelos con tus hijos, y si te gusta llevártelos a casa, y disfrutarlos todos los días, y en el paseo que van a realizar. yo te recomiendo un fular elástico para la bebita de 2 meses y un cargador Abrázame para tu pequeño de 2 años y 8 meses. Por llevarte los dos te hacemos un descuento especial, a parte de llevarte un regalo Abrazarte. SI no pudieras pasar por el taller el domingo puedes ir a Eco Baby sobre la calle 94 con carrera 13 y ahí conseguir los Portabebés que buscas. Te envío algunas fotos al correo y la dirección del taller. Gracias por dejarnos tu comentario, enriquece nuestro blog y ayuda a otros papás y mamás a informarse.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  10. Viviana Obando Jiménez
    1 junio 2011

    Hola, quisiéra saber los precios del fular y el Mei Tai.

    Me gusta

    • Hola Viviana, te envío correo ahora mismo con todos los datos de nuestros Portabebés. Si estas en Bogotá el envío esta incluido, si estas en alguna otra ciudad de Colombia, el envío tiene un costo adicional de $10.000. Puedes armar el combo que quieras llevando 2 Portabebés, de diferentes etapas, o 2 del mismo, así recibirás el 10% de descuento y estará incluido el envío, a cualquier ciudad del país.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  11. Astrid Mantilla
    5 junio 2011

    Buen Dia; estoy interesada en comprar un fular elastico fucsia y un mei tai armonia con tiras rojas..Me pueden enviar el costo y las cuentas para consignar. El envio seria para Bogota.

    Me gusta

    • Hola Astrid,
      Te envió el costo con descuento de los dos Portabebés que me pides. Y toda la información para consignar. El envió a Bogotá, esta incluido así que no hay que pagar adicional. Y con 2 Portabebés, esta incluido el envió a todo el país. Gracias por confiar en nosotros, la relación no termina en la compra, te asesoramos en lo que necesites, para sacarle el máximo provecho a tus Portabebés.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  12. Johana Montoya
    13 junio 2011

    Buena tarde; estoy interesada en comprar un fular elastico azul..Me pueden enviar el costo y las cuentas para consignar. El envio seria para Bogota.

    Me gusta

  13. Paula Apolinar
    27 septiembre 2011

    Hola estoy interesada en un portabebe para un niño de 9 meses.
    Quisiera saber cual es la mejor opcion y como puedo comprarlo.

    Me gusta

    • Hola Paula, Te recomiendo el mei tai o el cargador abrazame para despues de los 6 meses y te durara hasta los 3 años y medio o 16 kilos. Te envio informacion con nuestra presentacion de productos a tu correo electronico, y la manera de comprarlo. Abrazarte. A un beso de distancia.

      Me gusta

  14. Cristina
    5 noviembre 2011

    Hola me interesa un portabebé para un niño de 1 año, hay algun almacen en Cali donde lo pueda conseguir? Cual es el mas indicado para mi hijo? por favor me puedes enviar los precios? debo enviar mis medidas y las del bebé?

    Gracias

    Me gusta

    • Hola Cristina, son excelentes para niños también de 1 año. El Mei tai o el cargador Abrázame te resultaran muy cómodos, reparten el peso del bebé en todo tu torso, espalda, hombros y cintura, siendo muy cómodo llevarlos por largos periodos. Como todos los Portabebés ergonómicos, respetan la postura adecuada y ergonómica del bebé, protegiendo su cadera y su columna. No necesitas enviar tus medidas ni las del bebé, los tamaños son estándar y debido al diseño de los portabebés no es necesario ajustar según que tamaño de las personas. Los que necesitan medidas son los pouch o estilo aro, y esos no resultan tan fáciles de poner ni cómodos. Te escribo a tu correo con la información.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  15. Arlette
    12 diciembre 2011

    Hola Camila,
    Conocí los productos de Abrazarte en el congreso de Parto Respetado (con Michel Odent) en Bogotá, y ha llegado la hora de hacer un par de regalos, y ¡¿qué mejor que un fular (morado) y un mei tai (polo azul, doble lado de perritos)?!
    ¿Están disponibles? ¿cuánto cuestan (para envío a Bogotá)?
    Excelente labor el promocionar unos artículos con sentido!
    Muchas gracias.

    Me gusta

    • Muchas gracias Arlette por tus comentario, y por el cumplido, en realidad la labor es mucho mas satisfactoria si haces las cosas desde el corazón y convencido de que lo que promocionas le ayudara a las personas y sobretodo acercara bebés a sus padres, o mas bien padres a sus bebés. Están disponibles los dos portabebés que me pides, te envío información mas completa al mail. Abrazarte. A un beso de distancia.

      Me gusta

  16. claudia bermudez
    23 enero 2012

    Quisiera saber si tienes un precio especial si comro un fular elastico y una bandolera….un abrazo gracias!

    Me gusta

  17. Ana
    26 enero 2012

    Hola vuelvo a Colombia y estoy interesada en comprar un fular para mi bebe que nacera entre agosto y septiembre, donde queda tu taller en Bogota? mencionan que hacen cursos para aprender a usarlo me podrian contar despues (a partir de julio) cuando son estos cursos.

    Muchas gracias

    Me gusta

    • Hola Ana,

      Que bien que quieras usar Portabebés para transportar a tu bebé. Te cuento que realizamos un taller de Portabebés gratuito en Bogotá, una vez al mes. el lugar es en pasadena, y la fecha y hora se confirma cada mes. Sin embargo puedes contactarte con nuestra distribuidora en Bogotá, Zarina Avila al teléfono 3162711111 y organizar con ella un encuentro en su espacio, para que te muestre todos los Portabebés, y te enseñe a usarlos. Cualquier información adicional quedo pendiente. Abrazarte. A un beso de distancia.

      Me gusta

  18. Yunuén
    16 marzo 2012

    hola soy de México me gustaria saber cuanto me saldria comprar un mei tai con todo y el envio.
    muchas gracias
    Yunuén

    Me gusta

  19. Sara Juárez
    23 agosto 2012

    Hola, deseo saber si tienes un producto que se utilice como tirantes, para la etapa en que estan empezando a caminar y no tenga uno que estar agachado; y por consecuencia con dolor de espalda. Saludos.

    Me gusta

  20. HADDIOR
    5 septiembre 2012

    HOLA SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA SABER EL COSTO CON TODO DEL MEI TAI

    Me gusta

  21. Antonia
    21 septiembre 2012

    Hola estoy interesada en comprar portabebes con ustedes, soy de Mexico, me lo podrían enviar, mi bebe tiene displacía de cadera. Gracias y felicidades por toda la información.

    Me gusta

  22. karla
    27 enero 2013

    Hola soy de méxico vivo en la ciudad de puebla y me interesa distribuir tus productos espero se pueda 🙂

    Me gusta

  23. Macabras Travesuras y Santa Ingenuidad
    1 marzo 2013

    Felicitaciones quedo super la pagina, mas clara todita la info. exitos!!!!

    Me gusta

  24. pedro
    7 abril 2013

    pues a mi me encanta esta nueva pagina !

    Me gusta

  25. Catalina
    25 mayo 2013

    Hola, una hernia cervical c5… Puedo utilizar los portabebes?

    Me gusta

    • Con respecto a tu comentario en la web, tengo varias clientas con dolor de espalda que sus ortopedistas les recomendaron el uso de portabebes ergonomicos, para llevar a sus bebes, se reparte el peso uniformemente, en torso, hombros y espalda, sin recargar ninguno de los dos lados, y quedando comodos mama y bebe.

      No son recomendables la tonga, ni la bandolera de anillas, ya que se recargan sobre un solo hombro.

      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  26. Ana maria
    27 junio 2013

    Hola estoy próxima a tener mi bebe q me recomiendas, me gustaría utilizarlo para amantarla . Gracias

    Me gusta

    • Hola Ana Maria, Gracias por contactarnos, sera maravilloso, comodo y discreto para tu bebe y tu el uso del portabebe para facilitar la lactancia para darte comodidad y discrecion, utilizando la bandolera de anillas, con la cola podrias utilizarla de capa de lactancia. Te escribo a tu mail, enviandote la presentacion de los portabebes. Visita nuestro catalogo http://www.catalogo.abrazarte.org para mirar lo que tenemos disponible. Bienvenida !
      Muchas gracias

      Me gusta

    • Hola Ana Maria, Te enviamos mail, quedamos pendiente de lo que necesites.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  27. Deniss
    24 noviembre 2013

    HOLA!
    Quisiera adquirir la mochila ergonomica Boba 4G Soho. Soy de Pachuca, Hidalgo, Mexico. Me podría decir si me puede enviar el producto a domicilio y cuanto es su valor en pesos mexicanos.
    Gracias!

    Me gusta

  28. Patricia
    27 enero 2014

    Hola
    Quisiera saber cuál portabebe es más adecuado para llevar un bebe de 8 meses, el mei tai o la Boba 4G. Cuál es más fresco, fácil de usar, pueda llevarse a la cadera y cómodo.
    Muchisimas gracias

    Me gusta

    • Hola Patricia,
      El Mei tai es pequeño, fresco y puede llevarse cómodamente a la cadera. El boba 4G o cualquiera de nuestros cargadores ergonomicos, es muy cómodo de poner, y puede llevarse desde recién nacido hasta mas alla de los 4 años.
      Te escribo a tu mail con mas información.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: