Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Eventos


  • Semana Internacional de la crianza en brazos 2010, 6 al 12 de octubre de 2010. Todo el mundo, y Bogotá – Colombia. En Bogotá nos reuniremos a celebrar el Domingo 10 de octubre, encontrándonos en el EXITO de la cll 80 con Av 68, para caminar por la ciclovía hasta La Biblioteca Virgilio Barco y hacer allí un picnic taller de mamás, papás, bebés y niños. Para más información seguir el link

Algunas fotos del evento: Gracias a los participantes, gracias por hacer de la primera celebración de la crianza en brazos en Colombia un día muy especial, lleno de gente linda y llena de amor para con sus hijos. Sabemos que muchos papitos y mamitas no pudieron asistir pero agradecemos sus mensajes de compañía para el momento que celebramos, fue como si estuvieran allí.

Caras en la SICB 2010 Bogotá

    • I Congreso Iberoamericano por un parto respetado, se celebrara en Bogotá – Colombia los días 10 – 11 -12 de Diciembre de 2010 en la sede del CEPCAM Cll. 119 No. 5 – 25 Usaquén – Bogotá (ver programa aquí) para participar en el “I Congreso Iberamericano por un parto respetado” por solo 200 dolares tendrás el placer, el gusto, y la experiencia de estar en una conferencia de Michel Odent, en 3 días de conferencia con la eminencia de Europa en el tema de parto respetado. SI TE ENTERASTE DEL EVENTO POR NOSOTROS, DILO EN EL COMPROBANTE DE PAGO, Y EN LA ENTRADA DEL EVENTO. Gracias
    • Grupo de Crianza Natural en Villa de Leyva. Todos los jueves a las 11.30am (excepto 1, se avisará) en la Ludoteca El Colibrí. Están invitados todos los papás y las mamás que quieran estar en un espacio donde compartir todo sobre la crianza de nuestros hijos, sin prejuicios, sin ideas preconcebidas, ven y cuéntanos que haces y entre todas podríamos contarte que hacemos a ver que te resulta mejor para tu caso en particular. En este espacio colgaremos fotos, comentaremos resultados, y promocionaremos los siguientes temas a tratar visitalo. GRUPOS DE CRIANZA VILLA DE LEYVA
    • Taller gratuito para el uso de los portabebés Bogotá, Noviembre. Próximamente toda la información.

Kermesse Maternidad y Crianza 2010.

Esta vez nos reuniremos varias madres que tenemos empresas de consumo responsable, y todo deproductos para bebes, embarazo, niños, etc.

Entrada libre

Los invitamos a que nos acompañen en este encuentro de productos para bebes, donde podrán encontrar:
Portabebes Abrazarte, Pannaleras Perpetua, la mejor ropa para bebe importada al mejor precio, ropa de frío para bebes y niños, cómodas capas de lactancia, y mucho mas.

Estaremos rifando entre los participantes un producto de cada marca, no te lo puedes perder. Dejanos tus datos y si ganaste te lo enviamos sin costo a tu casa.

Además realizaremos actividades informativas sobre lactancia, estimulacion infantil, taller de portabebes y mucho mas.

Comparte esta información con tus amigos y conocidos, y con quienes harán regalos a tus hijos para que se lleven productos prácticos, económicos y muy bellos.  Haz con nosotros tu lista de baby shower.

Recuerda el domingo 19 de Diciembre desde las 10am hasta las 3pm en el Salón comunal de la Calle 145 No. 7-96. Nos econtraremos en un espacio solo para mamas, papas, embarazadas y bebes.

10 comentarios el “Eventos

  1. monica milena sandoval
    9 diciembre 2010

    Quisiera tener información sobre los productos y sus costos.

    Me gusta

  2. fernando castro
    14 marzo 2011

    Hola, deseo informacion acerca de los portabebes, precios, envio a bogota etc gracias

    Me gusta

    • Hola Fernando,
      Te envió un correo electrónico con toda la información especifica de los portabebés, usos, precios, e instructivos en vídeos y secuencias de fotos.
      Enviamos a toda Colombia, y los envíos a Bogotá, no tienen costo adicional.
      Para cualquier información adicional contáctanos, por el mail portabebes.abrazarte@gmail.com
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

      • Damarys
        23 marzo 2011

        hola mami, felicitaciones por estar comprmetida con la crianza natural, yo tambien soy una entusiata del tema. Quisiera recibir la informaciòn de los portabebés, precio, tipos y formas de uso.

        Me gusta

        • Hola Damarys,
          Gracias por tu comentario. Maravilloso que seamos cada vez mas los papitos y mamitas comprometidos con la crianza natural o una crianza respetuosa con nuestros hijos, y que nos informemos de las posibilidades que existen y nos rodeemos de personas que compartan nuestra manera de sentir la crianza. Te contesto a tu mail, sobre precios y especificaciones.
          Abrazarte
          A un beso de distancia

          Me gusta

  3. viviana
    22 marzo 2011

    hola, tengo un bebe de 5 meses tiene el aparato de la cadera y viendo los productos me gusto mucho el cargador abrazarte parece una maleta y se ve muy comodo me gustaria saber precios y si hay talleres para este mes y donde…muchas gracias

    Me gusta

  4. Mariana Monroy
    6 julio 2012

    Hola… pronto nacera mi bebe y queremos conocer mas acerca de los portabebes… precios y cual es le mejor opcion para nosotros. Mi correo es mariana.monroy@gmail.com

    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: