Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

BANDOLERA DE ANILLAS y como se pone


La Bandolera es un portabebés sencillo, se coloca sobre un solo hombro del porteador, y debe abarcar toda la espalda. También es conocido como sling, y funciona mediante dos anillas que permiten ajustar y desajustar la tela del portabebe, para poner al bebe en forma correcta.

Las bandoleras se deben saber poner para poder ir cómodos y seguros. A simple vista parecen muy fáciles de poner, pero en realidad requieren de precisión, y conocer bien la tela y  las anillas, para ir cómodos por mas tiempo, y así poder disfrutar al máximo de este portabebe.

Las bandoleras artesanales ABRAZARTE están hechas con algodones 100% natural, de excelente calidad, con anillas de aluminio o nylon, importadas y especiales para la fabricación de portabebés, no contienen ni níquel ni plomo, que son tóxicos para los bebés y no deben ser usadas en portabebés. Estas anillas combinan perfectamente con las telas y son muy fáciles de manipular, para el ajuste perfecto del bebé.

Estas bandoleras de lino 100% algodón, son perfectas para usar con recién nacidos y bebes hasta los 9 o 10 kilos de peso, con más peso lo ideal es utilizarla para paseos cortos o para momentos puntuales.

Son perfectas para amamantar discretamente o que el bebé duerma sentado. Es un portabebés diseñado  para llevar a la cadera, sin embargo se puede llevar al bebe barriga con barriga (con los pies dentro o fuera) y  acostado (únicamente para amamantar, después es recomendable poner al bebé de nuevo en posición vertical)

Haciendo la ensalada en la bando con mamá

Puedes realizar tus labores cotidianas, sin tener que dejar al bebé en la cuna, mostrarle el mundo a tu altura, y viendo lo que haces le beneficia a él, lo estimula y lo llena de vivencias. Disfrútalo.

Instrucciones para poner una bandolera de anillas, luego viene el bebé
En este link, podran ver como ajustar una bandolera de anillas de nuestras muy amigas de la red canguro, hay fotos, secuencias y muchas explicaciones muy claras.
Es importante al poner una bandolera de anillas, que la tela no se enrede dentro de las anillas, tratar de acomodarla como un acordeón antes de subir al bebe y si la tela no rueda con facilidad, volver a desenredarla. La tela del exterior de las anillas si se hala mueve la tela de abajo del bebé, y la tela más cercana al cuerpo del portador fuera de las anillas, mueve la tela por encima de la nuca del bebé.

Postura incorrecta en una bandolera

Postura correcta a la cadera con una bandolera

Si tienes alguna duda o esta información no es lo suficientemente clara, escribenos un comentario, o al correo electrónico portabebes.abrazarte@gmail.com y te ayudamos con tus inquietudes.

Nuestros nuevos vídeos para que sea mas claro el uso de la bandolera en diferentes posiciones desde recién nacido.

Bandolera de anillas o aros con recién nacido (todo)

Bandolera de anillas o aros con bebé de 6 meses

Bandolera de anillas o aros con niño grande

Precauciones de seguridad y comodidad a tener en cuenta con una Bandolera de anillas o aros.

Disfruta de tu bandolera, irán muy cómodos tu bebé y tú.

Aca puedes ver las Bandoleras disponibles actualmente, directamente en nuestra tienda online. www.abrazarte.co

19 comentarios el “BANDOLERA DE ANILLAS y como se pone

  1. Pingback: Rompiendo Mitos « Portabebes AbrazArte

  2. Carolina
    10 agosto 2010

    Buenas noches estoy interesada en la Bandolera de Anillas, me encuentro en la ciudad de Bogotá y quisiera saber los costos de la misma. Gracias quedo a la espera de su respuesta.

    Me gusta

    • Hola Carolina,
      La bandolera de anillas es ideal para recien nacidos, es hecha en algodon 100%, muy freca para climas calidos y genial para usar en casa, entre muchas otras ventajas. Tendremos un taller el 21 de agosto a las 10am, donde puedes conocer todos los productos y adquirirlos. Te envio el resto de la información a tu correo.
      Gracias por contactarnos
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  3. Alexandra Montenegro
    14 agosto 2010

    Hola estoy muy interesada en adquirir uno de sus cargadores, me gustaria asistir al taller del 21 de agosto para decidir cual comprar, por lo q me gustaria q me enviaran la informacion sobre dicho taller, gracias.

    Me gusta

  4. katherine celis
    23 agosto 2010

    Buenos días, quiero conocer el precio del bando y si lo puedo adquirir en Villa. Gracias

    Me gusta

    • Hola Katherine, te contesto al correo electronico. El precio de la bandolera es de $60.000 y te la envio a cualquier lugar de colombia con un costo adicional de $10.000. Si estas en Bogotá, puedes ir a recogerla tu este miercoles o jueves en la tarde.
      Gracias por contactarnos
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  5. Priya
    28 agosto 2010

    Hola! ya te mande un mail pero bueno… insisto de nuevo por aqui… me podrias decir k colores tienes disponibles d la bando y como hago la compra? la estoy necesitando con urgencia. Gracias y sigan compartiendo con nosotros informacion tan linda e importante para la crianza en el mundo “moderno”. Besos

    Me gusta

    • Te contesto al correo electronico. De todos modos revisare en nuestra pagina de productos, por si esta la ultima coleccion.
      Que maravilla que te guste la informacion que compartimos. Para eso es, para informar, y dar otra vision, para un mundo mejor.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  6. Madeleine Tolosa
    1 septiembre 2010

    Hola

    Me encantan los porta-bebes, me parecen muy funcionales, pero quisiera preguntarles ¿Qué modelo me recomiendan? pues actualmente vivo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia (que está a 350 m.s.n.m) y aquí tenemos nueve meses de calor con una humedad relativa bastante alta, algo similar a Villavicencio en Colombia. Estoy interesada en los modelos por su funcionalidad pero la verdad no se si los diseños que ustedes tienen se ajustan más a climas fríos.
    Un abrazo fraterno

    Me gusta

    • Hola Madeleine, Gracias por tu comentario, que lindo que quieras llevar asi a tu bebé. Mira, hay portabebés ergonomicos bastante fresquitos, para lugares donde hacer bastante calor. El Mei Tai o las mochilas ergonomicas, son perfectos para cuando la temperatura y la humedad son altas, no te cubre a ti ni a tu bebé tanta tela, asi que son bastante transpirables, no tomar tampoco demasiado sol, en una caminata larga acompañarse de un paraguas y siempre con protector solar, para ti y tu bebé. Hidratarse, mucha teta o liquido… e iran felices los dos, cerca pero fresquitos. Un fular seria el que yo menos recomendaria para lugares muy calurosos, el simple contacto piel a piel con el bebé genera calor corporal, asi que se deben usar en climas calidos, portabebés con poca tela, y que sean transpirables para ambos, bebé y portador.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  7. Madeleine Tolosa
    1 septiembre 2010

    Hola
    Olvide decirles que mi bebe pesa 9 kilos y tiene 6 meses.

    Me gusta

  8. Madeleine Tolosa
    2 septiembre 2010

    Un saludo cordial

    Estoy interesada en comprar un Cargador Mei Tai, pero me gustaría escoger color y diseño, en la tienda de la Avenida Chile Local 335 tendré la posibilidad de ver todos los modelos y poder mandarlo a elaborar?
    Me podrían informar el costo que tiene el canguro que ustedes recomiendan?

    Muchas gracias

    Un abrazo fraterno

    Me gusta

  9. carolina ospina
    25 junio 2012

    Hola, deseo saber cuánto vale un mei tai en Medellín

    Me gusta

  10. Nayra
    29 agosto 2012

    hola, soy Nayra y vivo en Mérida Yucatán México; estoy interesada en comprarte anillos de aluminio para bandoleras, podrias decirme si pudieras enviarmelos y los detalles.

    Gracias

    Me gusta

  11. Mabel Lopez
    23 abril 2013

    Hola, estoy interesada en una bandolera para que me la envíes a la ciudad de Medellin, cual seria el costo con el envío? Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: