Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

CARGADORES ERGONOMICOS y como ponerlos


Los cargadores o mochilas ergonómicas, son cómodos, muy fáciles de poner y de quitar, con sus broches de pasta resistentes.

Es un cargador que protege la postura fisiológica de tu bebé o niño y debe usarse a partir de los 5 meses.

Es tan fácil como ajustar una maleta y poner un cinturón. Pero esta vez para llevar a tu hijo cerca de ti, tener las manos libres y poder ir con el a muchos sitios.

Aqui podrás ver una secuencia de fotos, para poner al bebé adelante en un Cargador Abrázame

Collage de secuencia cargador Abrázame delante

Nuestros nuevos videos, para llevar a un niño delante con el Cargador o Mochila abrázame de ABRAZARTE, es muy fácil.

CARGADOR ABRAZAME DELANTE

CARGADOR ABRAZAME A LA ESPALDA

PRECAUCIONES CON EL CARGADOR ABRAZAME

 

Disfruta de llevar a tu bebe cerca, de llevarlo a caminatas donde se nutra con la naturaleza y las experiencias vividas.

Abrazarte

A un beso de distancia

29 comentarios el “CARGADORES ERGONOMICOS y como ponerlos

  1. MILENA
    22 junio 2010

    Hola tengo un bebe de 8 meses, pesa 9 kilos y medio y ya no cabe en ningun cargador tradicional y los brazos ya no agunatan mas… vamos a realizar un viaje en el que hay que caminar mucho, quisiera tener informacion sobre cual de sus opciones es la mejor para la edad, el peso del bebe y su comodidad. GRACIAS!

    Me gusta

    • Portabebes abrazarte
      22 junio 2010

      Hola Milena
      Gracias por escribirnos. Con viaje o sin viaje te encantara llevar a tu bebé, con este peso, esta edad y comodos el y tambien tu.
      Puedes mirar nuestros modelos en Mei Tai o en Cargador Abrazame. Los dos cumplen la misma funcion, puedes llevar a tu hijo delante, a la espalda y a la cadera, cuidan la postura fisiologica que tu bebé debe tener en un cargador, cuidando su cadera y su columna, el peso tu lo soportas, en la cintura, los hombros y la espalda, asi que los 9 kilos de tu peque los repartes en todo tu trnco, y notaras la diferencia inmediatamente te pruebes el cargador.
      La diferencia entre estos dos cargadores es que el Mei Tai, es mas tradicional y se amarra con nudos, es doble faz y tiene capota para tapar su cabecita cuando duerme o come.
      El cargador Abrazame se cierra con cierres de seguridad como una maleta, y se ajusta como un morral a la espalda. Tambien tiene capota para la cabecita del bebé y tenemos colores muy modernos.
      Te envio esta misma respuesta a tu correo electronico con los precios.
      Estaremos este Domingo 27 en el Gimnasio Moderno de Bogotá a las 10am todo el día en ExpoArmonia, Te esperamos para que te lo pruebes y si te gusta te lo lleves.
      Att. Abrazame, A un beso de distancia.

      Me gusta

  2. diana
    28 junio 2010

    quisiera saber que tipo de tela puedo utilizar para hacerle un cargador a mi bebe.

    Me gusta

  3. LUZ MARY
    13 julio 2010

    Hola tengo una bebe de 10 meses con displasia quisiera saber si la mochila ergonómica puede hacer la misma función que cumple la férula o cual de los cargadores ergonómicos me aconsejan.

    Quisiera saber si todavía se pueden conseguir en villa de leyva y los precios.

    Gracias

    Me gusta

    • Hola Luz Mary, para la edad de tu bebé funciona muy bien el cargador Abrazame o el Mei Tai, si cumplen la misma funcion de la ferula, y si te acostumbras a llevarla asi todo el tiempo, tu, su papá, o la persona que la cuide, te evitaras ponerle la ferula y se curara rapido, ademas tendra mas libertad de movimiento. Tal vez si la vas a poner a gatear o a caminar, le debas poner la ferula, pero si usas portabebé como medio de transporte o cada vez que quieras para usar con tu peque, vas a ver los progresos. Todos nuestros cargadores respetan y promueven la postura ranita, que protege columna, y cadera. Nunca se debe llevar a los bebés mirando hacia afuera, y si tienen displasia de cadera, no llevarlos en los cargadores convencionales, por que perjudica su cadera y recuperación.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  4. diana alexandra aguirre
    17 julio 2010

    hola , desde que nacio mi bebe estoy en la busqueda de un fular o una bandolera aqui en Cali -….me gustaria tener informacion acerca del sistema de pago y envio. gracias

    Me gusta

    • Hola Diana,

      Me encanta que quieras llevar a tu bebé asi. En Cali sera muy comodo una bandolera. El fular es muy comodo y esta bien para recien nacidos.
      Te conteste a tu correo
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  5. Magda C Torres Alvarez
    25 septiembre 2010

    Buenas noches. Tengo un almacén en Bucaramanga donde distribuímos articulos para bebé y nos hemos caracterizado por traer cosas novedosas,de buena calidad, útiles y de precios razonables.
    Muchas mamás nos han estado preguntando por modelos de cargadores ergonómicos y seguros por eso me interesa conectame con Ustedes para ver sus opciones y las condiciones de negociación.
    Por otro lado, hay una necesidad puntual con las madres canguro. Hablando con las especilistas encargadas del programa, existe la necesidad de ofrecer a las mamás del programa un cargador fácil de usar, donde el bebé vaya en contacto piel a piel en sentido ventral tipo “rana” y que se adapte al clima cálido o mucho más caliente para las regiones cercanas. Que opción de las que Uds tienen se puede acomodar a esta necesidad específica?
    Gracias
    MAGDA TORRES

    Me gusta

  6. PATRICIA
    21 enero 2011

    BUENA TARDE,
    DESEO SABER PRECIOS DE PORTABB, AUN ESTOY EMBARAZADA, PERO DESEO SABER Q ME PUEDEN OFRECER Y QUE ME DURE POR LO MENOS HASTA Q TENGA UN AÑITO.

    GRACIAS
    AH DONDE LOS CONSIGO EN BOGOTA

    Me gusta

    • PUNTOS DE VENTA EN BOGOTÁ
      – Eureka Cra 12 No. 93 – 78 En el parque de la 93
      – ECOBABY Cll. 94 No.11A -48 Tel: 2188322 / 6106776

      Te escribo a tu correo para mayor información
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  7. CAROL
    29 julio 2011

    HOLAAA!!! MANDE UN CORREO SOBRE ADQUIRIR CARGADOR ERGONOMICO, ME QUE DARON EN ESCRIBIR PARA DARME EL PRECIO CON ENVIO A PERU…? ADEMAS SI PUEDES MANDARME LOS COLORES Y DETALLES DEL CARGADOR… MI BEBE TIENE 7 MESES Y ME PAREC QUE ES BUENO PARA EL Y PARA MIIII….YA QUE PESA MAS DE 11 KILOS, ESPERO QUE ME ESCRIBAS.
    GRACIAS DE ANTEMANO.
    UN BESOT.
    CARITO.

    Me gusta

    • Hola Carol, te envié la información. Todos nuestros productos los pueden pagar en dolares por medio de paypal, en cualquier lugar del mundo. Y sera enviado a su destino, cualquier lugar del mundo, lo antes posible. A mas tardar 15 días. El envío lo pagan uds . para fuera de Colombia.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  8. raquel
    18 enero 2012

    hola: la verdad es que estoy muy interesada en adquirir este cargador, se ve muy comodo me podrias decir donde lo consigue y cual es el precio por favor muchismas gracias.

    Me gusta

  9. Keyla
    16 julio 2012

    Hola, soy de Perú y quisiera conseguir un porta bebe ergonomico, es que a mi bebe de 3 meses, el doctor me dijo que uno de sus pliegues no estan iguales, y que debo de sperar hasta el cuarto mes o 5 mes para hacerle una ecografia, para ver si tiene displasia, pero no puedo esperar hasta alli, estoy tan triste,y desesperada, por eso necesito adquirir uno de sus productos.diganme en donde puedo adquirirlo aqui en mi Pais Perú, gracias.

    Me gusta

  10. liseth vera
    1 septiembre 2012

    hola tengo un bebe de 2 mese puedo utilizar un cargador o aun no es buena idea

    Me gusta

    • Hola Liseth,
      Es maravillosa idea llevar a tu bebe desde las primeras semanas de nacido en portabebes ergonomicos, deben ser para recien nacidos, preferiblemente un fular elastico o bandoleras de anillas.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  11. dayana zamora
    27 diciembre 2012

    hola mi bebe tiene tres meses y medio kompre un kargador y me dicen ke no es bueno usarlo por ke la niña esta muy pequeña ke tan cierto es esto???
    GRACIAS

    Me gusta

    • Hola Dayana
      Si estas utilizando un cargador como nuestros cargadores ergonomicos o tipo mochila, si debes esperar para poder llevar a tu bebe de manera addecuada, segura, y que no maltrate su cuerpito. Antes de los 6 meses de edad aproximadamente, el tono muscular del recien nacido se hace fuerte, con la habilidad de poderse sentar sin ayuda. En ese momento el cargador abrazame o el mei tai, son adecuados para llevar al bebe, antes, no tendra el suficiente tono muscular para sentarse sin ayuda, de manera que su columna este en la posicion adecuada, por eso se recomiendan para empezar el fular elastico o la bandolera, ya que cuentan con mas tela, que abraza al bebe, para que vaya mas comodo y con la columna mas protegida. Puedes leer mas informacion al respecto en este link. https://abrazarte.org/2011/03/03/las-mochilas-ergonomicas-no-son-para-los-mas-peques/
      Gracias
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  12. Sofia Rubio
    13 agosto 2013

    Hola, tengo una bebe de 12 meses, que tambien ha tenido problemas de displasia, me gustaria conseguir un cargador ergonomico. Estoy en Bogota, como puedo conseguirlo y que precio tiene?
    Gracias

    Me gusta

  13. Edna Moreno
    4 noviembre 2013

    Buenas noches… estuve leyendo sobre sus productos y las respuestas claras a los comentarios de otras personas… estoy interesada en un cargador ergonómico abrázame, tengo una bebe de 10 meses y pesa 10 kilos, la otra semana voy para Bogotá, donde puedo ubicarlos para escoger colores y modelo. Gracias.

    Me gusta

  14. Diana Charry
    13 agosto 2014

    hola como estas, tengo una bebe de 9 meses tengo un cargador comun y mi cintura no da mas, ya esta muy pesada, me contaron de tus cargadores y me interesaría saber precios y cual me aconsejas tu
    muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: