Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Contacto


Abrazarte Portabebes
A un beso de distancia
Portabebes ergonomicos y todo sobre Crianza Natural
Ventas, Asesoría, Talleres y Contacto
portabebes.abrazarte@gmail.com
Maria Camila Puerta
Celular 313 884 28 70
Colombia

Pregunta por nuestras distribuidoras internacionales

14 comentarios el “Contacto

  1. Blanca
    14 marzo 2013

    Hola Camila, es Blanca de Bogotá.
    Mi bebé tiene 22 meses y quiero dejar de lactar, realmente solo toma en la noche, pero estos días que he tratado de no darle ha sido terrible, esta durmiendo muy mal. Cómo puedo hacérselo más fácil?
    Gracias.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • admin
      15 marzo 2013

      Hola Blanca, Gracias por escribirnos y compartirnos tu inquietud. En mi experiencia perrsonal, deje de lactar a mi hijo despues de los 30 meses, lo conversamos, y la ultima que quitamos fue la de la noche, fue paulatino, y empezo tomando pecho antes de dormir, pero no para dormir, entonces dormia con abrazo, y le decia que estaba alli para el por si me necesitaba pero que ya no habria mas tomas en la noche, al principio no es tan facil y hay resistencia, pero en realidad, despues de una buena cena, un poco de pecho, y abrazo para dormir, todo fluyo y la dejo. Te enlazo esta entrada sobre el destete de Alba Lactancia Materna https://abrazarte.org/2011/02/20/el-destete-alba-lactancia-materna/
      Gracias por comentar, tus comentarios nutren nuestra web

      Me gusta

  2. laura
    22 marzo 2013

    hola Camila, soy Laura, nos conocimos en el primer encuentro de educacion en familia. soy la mama del bebito, Baltazar y de Jeronimo. Veo que tienes unos articulos sobre el homeschoolingg publicados, y escuche que ibas a poner un articulo del que hablo una mama sobre como le enseno a su hijo sobre el manejo del dinero….gracias!!
    A proposito como les termino de ir de regreso a casa?
    Saludos
    Laura

    Me gusta

    • admin
      25 marzo 2013

      Hola Laura, claro que te recuerdo.
      Le recordare a Pamela, a ver si piensa publicarlo pronto, y te aviso.
      Todo estuvo maravillosamente de regreso a casa.
      Abrazos

      Me gusta

  3. Giuliana
    23 mayo 2013

    Buenos dias, por favor me urge saber en donde puedo encontrar el portabebe en Peru, mi hijo tiene 5 meses y le diagnosticaron displasia de 3º en una piernita y el doctor dijo que teníamos que ponerle arnes. Por favor es urgente. Gracias

    Me gusta

    • Hola Giuliana, En esta web no hemos dicho (como portabebes abrazarte) que el portabebes sea reemplazo del aparato que ordena el especialista, por favor, a ti y a muchas otras mamas, que escriben pensando que esto es un reemplazo para no utilizar el arnes o ferula, esto no es tal. Si es la mejor manera de llevar alzado a un bebe, si protege la cadera, pero una vez diagnosticado por el especialista no es sustituto del tratamiento, no debe reemplazarse y utilizarse solo el portabebes, sin consultar previamente con el especialista. El testimonio de la chica de menorca, con su bebe que nacio con la piernita mala, dice claramente que nunca se fue claro con el diagnostico de sus bebe y no se le recomendo utilizar nada hasta antes de la cirugia que parecia inminente, esta mama tomo cartas en el asunto y previno utilizando portabebes ergonomicos, al llegar a la revision la bebe habia mejorado notablemente. Cosa diferente a que el doctor ordene un tratamiento, y la madre decida no seguirlo para utilizar unicamente el portabebes abrazarte, a menos de uqe lo utilizaras todo el dia, y fuera la unica manera de transportar a tu bebe, no reemplazaria la ferula o el arnes, para displasias de moderadas a graves, donde se necesita, si o si, el uso del aparato, 24 horas del dia.
      Espero ser clara, una vez mas con este mensaje.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  4. Luiza
    4 noviembre 2013

    Hola
    Quería preguntar si tienes alguna recomendación de clínicas para un parto respetado en Colombia
    Mil gracias
    María Luiza

    Me gusta

    • No hay muchas opciones en colombia aun para un parto respetado, se que lo mejor en bogota es la reina sofia, pero tienes que estar afiliada a Colsanitas.
      Ojala pudiera darte mas opciones, presenta tu plan de parto, y conversa con tu especialista, lo peor que puede pasar es que te diga que no accede a lo que pidas, pero que tal que diga que si?
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  5. maria
    15 marzo 2014

    Hola, cuanto cuesta como lo puedo comprar

    Me gusta

  6. Patricia
    29 mayo 2014

    Hola, me podrían indicar dónde puedo encontrar en Medellín el libro de Laura Gutman “La maternidad y el encuentro con la propia sombra”? Llevo varios días intentando en varias librerías y parece imposible…

    Mil gracias!
    Patricia

    Me gusta

  7. carolina
    8 agosto 2014

    Hola buenos días mi pregunta es mi bebé nació bebé canguro y pues quisiera saber cuál es especial para ella tiene 20 días de nacida y pues quisiéramos saber si tienen tienda en Bogotá para adquirirlo personalmente y aprender más gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: