Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Displasia de cadera/Porteo


El porteo es el arte de llevar a los bebés en portabebés que permiten tener las manos libres, ir comodamente mientras se transporta al bebe, y disfrutar de las muchas ventajas de llevar cerca a nuestros bebés.

En esta pagina, queremos compartirles información importante sobre la displasia de cadera y la relación que existe entre esta y la utilización de portabebés ergonómicos para PREVENIR su aparición antes de un diagnostico dado.

Adjuntamos información confiable de fuentes como el “Instituto Internacional de displasia de cadera”, la red canguro, y otras fuentes que se basan en información de salud publica internacional.

Aquí les adjuntamos el link del brochure del “Instituto Internacional de displacía de cadera” sobre la prevención de la displasia de cadera.

A continuación un vídeo de la BBC en ingles, explicando la displasia de cadera y maneras de prevenirla:

A continuación algunos testimonios de madres, y familias que han pasado por la displasia de cadera con sus bebes, y nos cuentan sus vivencias. Algunas a falta de diagnostico claro durante los primeros meses de su bebe, comenzó a utilizar los portabebes ergonómicos y previno a su pequeña de cirugía, otra nos cuenta como no debemos avergonzarnos de que nuestro hijo/hija tenga displasia de cadera y otra como paso a paso con constancia y cariño supero las dificultades de la displasia junto con su hija.

Testimonio de Cristina en Menorca con su hija, Mi bebé tiene displasia de cadera. Que hago ???

Displasia de cadera: Llevar al bebé en portabebes a la cadera, una excelente forma de evitarla y favorecer la curación. Por Mercedes

Médicos se declaran en contra de llevar a los bebés mirando hacia afuera en cargadores y portabebés.

Displasia de Cadera en Portabebés, Sillas y otros dispositivos Infantiles

Testimonio que una mamita quiso compartir con nosotros, Displasia de cadera. Paciencia, constancia y cariño.

Nada de tristeza ni vergüenza por la displasia de tu bebé

Comparte con nosotros tu experiencia con la displasia de cadera

Recuerden que los portabebes ergonomicos no reemplazan el tratamiento medico que asigna el especialista a los bebes que sufren de displasia, previene, protege, y procura la postura adecuada, pero no REEMPLAZA?

Si tienes dudas sin resolver, por favor déjanos un comentario preguntándonos, o escríbenos a portabebes.abrazarte@gmail.com

Gracias

María Camila Puerta

Abrazarte

A un beso de distancia

5 comentarios el “Displasia de cadera/Porteo

  1. fernanda flores
    28 septiembre 2012

    hola quisiera saber como es que puedo conseguir uno de sus productos si yo vivo en México ya que una amiga me comento que tienen un taller en valle dorado me podrían dar bien la dirección o como puedo conseguirlo gracias espero su respuesta =)

    Me gusta

  2. Arm
    29 diciembre 2012

    Existe una filial en argentina?

    Me gusta

  3. diana maria sommer
    8 febrero 2013

    Tengo una hija de 14 años que de bebé ha tenido displacía de caderas, y ha tenido que usar una férula entre sus piernas, la misma era de un plástico duro en forma de pañal y mantenía las piernas abiertas en la misma posición que se ve en las fotografías de los niños viajan en el porta bebé que ustedes muestran , hace 14 años atrás no conocía de estos porta bebés pero hubiera sido muy practico para llevarla con su férula puesta ya que recuerdo haber tenido que descocer una mochila tradicional y anexarle tela para poder llevarla.

    Me gusta

    • admin
      13 febrero 2013

      Hola Diana Maria,
      Gracias por compartir tu experiencia y vivencia con nuestro grupo, si es mucho mas comodo transportar a un bebe con su ferula en este tipo de cargadores, quee llevarlos directamente en brazos, o como cuentas, en cargadores tradicionales adaptados.
      Gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscribete a nuestros boletines quincenales

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, escribenos a portabebes.abrazarte@gmail.com o dejanos un comentario en cualquiera de nuestras entradas. Que disfrutes tu visita por nuestra web !!!

Puntos de Venta

COLOMBIA

Contacta directamente en Bogota con Mariana Puerta (Chapinero) al teléfono 3138841607

Ella te atiende con cita previa, te guía en el uso de tu portabebés y allí mismo puedes comprarlo.

Visita nuestra tienda online www.abrazarte.co y compra allí directamente.

Gracias

Puedes cancelar desde tu hogar por

Logotipo de Pago estándar
A %d blogueros les gusta esto: